15 diciembre 2015

✦ Imprimibles para Navidad.

¡Hola a todos!

Después de unos días de descanso, vengo de nuevo con las pilas cargadas y con varias entradas preparadas para lo que queda de este año 2015.

Estamos a la vuelta de la esquina de las Navidades, y todos sabemos que es tiempo de regalar, de tener detalles con los amigos y seres queridos. En esta entrada, lo que quiero es compartir con vosotros varios imprimibles para que podáis decorar vuestros paquetes y hacerlos aún más bonitos.

Yo los he probado, imprimiéndolos en cartulina, ¡y quedan fantásticos! Hay tarjetas para poner el nombre de la persona a la que regalas, etiquetas navideñas para colgar, decoraciones,... Para todos los gustos, vamos. Aclarar, que los enlaces los encontraréis debajo de las imágenes. Están en PDF y listos para imprimir ;)

¡Vamos a empezar!
Fuente: Worldlabel's

















¡Y eso es todo! Espero que lo disfrutéis y podáis darle algún uso, os aseguro que quedan unos regalitos muy monos, y también sirven para decorar tarjetas navideñas, o lo que queráis :)

Cualquier duda que tengáis al respecto, preguntarme en los comentarios.

Besos Celestes.

18 comentarios:

  1. Yo no suelo hacer cosas de esta clase, pero algunas cositas son chulísimas y me gustaría que me las regalaran... xD
    Además he sabido que este año mi familia no va a hacer amigo invisible, así que los regalos serán algo más escueto. Creo que me espera una de las navidades más sosas (aunque nosotros hacemos lo de los regalos en nochevieja), aunque no hay mucha diferencia con mis navidades anteriores, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta, aunque no reciba lo mismo (bueno, mi hermana sí suele hacerme detalles así, jeje), pero me encanta ver la cara de la gente cuando le das regalos más originales o bien decorados :)

      Y bueno, no todos los años pueden ser muy abundantes, muchos estamos así, pero lo importante es disfrutar con la familia.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Que diseños más bonitos! Lo que más me ha gustado son las etiquetas para escribir el nombre. Están muy bien, y para los regalos vienen perfectas. Igual las imprimo en papel, luego las pinto, y las forro con papel transparente. Así me entretengo un ratillo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas muy monas, la verdad es que sí *-* ¡Y me alegro que vayas a usarlas! Ya verás que geniales quedan, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Oooh qué chulo todo!! Me encantan todas estas cosas >w< todo lo que sea manualidades, es genial ♥ (de hecho, acabo de hacer tres reyes magos de papel y cartón para mi casa jajajaja)

    Gracias por compartirlos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, son muy monas y además quedan genial :) Oins, ¡yo quiero ver esos Reyes Magos! Seguro que te han quedado geniales ^^

      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Qué chulos! *^*
    Molan mucho~

    ¡Gracias por compartir!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te gusten.
      La verdad es que están genial :)

      Un besito.

      Eliminar
  5. La verdad que son una pasada!!! Yo ando sin tinta desde hace... pfff xD así que no podría por el momento. Pero los tendré en cuenta, porque en cartulina, como dices, tiene que molar mucho ^^

    Me encantan las manualidades, pero soy una floja... Casi siempre tiendo a dibujar yo algo y listo xDDD

    Aunque ahora mi tiempo está dedicado a la defensa del TFM que me quedan dos días... pero después no descarto mirarme algo de esto ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso pienso, yo ya he impreso algunos en la copistería y quedan genial :) Jajaja, bueno, tú dibujas increíble así que no tienes de qué preocuparte :P

      ¡Muchísima suerte con la defensa del TFM! Seguro que te sale genial y podrás disfrutar por fin de las vacaciones de Navidad ^^

      Un besote.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Hola, Pam! Bienvenida al blog :)
      Me alegro que te gusten, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Qué chulos! Me los descargo todos, nunca se sabe, jajaja En navidades siempre me vuelvo loca buscando etiquetas monosas para los regalos, ¡así que te agradezco mil que hayas hecho esta recopilación! Un beso muy fuerte, guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso está bien, eres como yo, nunca sabes cuándo podrás necesitarlo xD Pues me alegro un montón de que te sean de ayuda y les des uso ^^

      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Hermosos !
    Yo enseguida los imprimo :) gracias por compartirlo yo estaba buscando este tipo de cosas para imprimir , saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bea!

      Me alegro que te sean de ayuda, ¡disfrútalos! ;)
      Y si quieres, te invito a quedarte por el blog.

      Un besito.

      Eliminar
  9. Wow, que preciosos!! Pues me los llevo porque seguro que me hacen el apaño en más de un regalo =D Gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me alegro, y espero que así sea :)
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.