19 diciembre 2015

✦ #57 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Como estos días atrás he estado algo liada, se me han acumulado un par de libros que había cogido de la biblioteca a finales del mesa pasado, así que ya era hora de ponerse con ellos para que me diera tiempo a devolverlos.


Si queréis saber qué libro es, tan solo tenéis que seguir leyendo (o bajar un poquito más abajo y ya, aquí todo es posible (?))


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.



Actualmente me encuentro entre las páginas de 'Buscando a Alaska', obra escrita por el famoso John Green. Este es el tercer libro que leo del autor y, aunque obviamente ninguno se me iguala a lo que fue 'Bajo la misma estrella', no deja de parecerme una historia entretenida.

Si bien es quizás el más flojito de momento, hacia la mitad del libro da un giro algo inesperado (o que yo al menos no esperaba hasta un par de páginas antes de que ocurriera) que te hace querer saber cómo continuarán las cosas a partir de ahí. Lo bueno es que se lee bastante rápido, por lo que es una lectura muy ligera. ¡Esperemos que el final no decaiga!



Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?


Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. Hola :D
    La de fama que tiene el escritor. Yo solo leí bajo la misma estrella y quedé tan apenada que no he vuelto a leer nada del escritor XD, pero no lo descarto para nada, me gustó mucho mi experiencia con él.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que se le da mucho bombo, jaja, pero a mí me gusta cómo escribe, historias más realistas y frescas. Si te vuelves a animar con él, espero que lo disfrutes :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    Yo también voy por el tercer libro de John Green ya, y está claro que ninguno va a igualar a "Bajo la misma estrella". De momento ni el segundo ni el tercero me han entusiasmado, pero algo tendrán, porque continuo leyéndolos xD
    Seguramente este sea el próxima que lea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, un poco como yo, que sus libros me gustan pero tampoco me entusiasman. Entretienen. Pero ahí seguimos leyéndolos, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Disfrútalo, yo quiero leer algo del autor.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya lo he terminado y la verdad es que me ha gustado :) Espero que disfrutes de sus historias cuando te animes con él.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola :)
    Disfrútalo.. Yo tengo por leer Ciudades de papel y Noches blancas, que espero ponerme pronto con ellos..

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo son esos dos los que me quedan, así que estamos igual, jeje. Disfrútalos cuando tengas oportunidad de leerlos :)

      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola, hola.
    John Green no es mi autor favorito, pero tienes razón cuando dices que ninguno de sus otros libros se igualan a Bajo la misma estrella.
    Buscando a Alaska fue un lectura que no me aportó nada nuevo, pero igual se me hizo entretenido y rápido de leer.


    Me quedo por aquí, saludos. ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Melanie! Bienvenida al blog :)

      Pues más o menos me ha pasado como a ti, ya he terminado el libro, y aunque no va a ser de mis favoritos, me ha entretenido y ha sido fácil de leer.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Yo no soy muy fan de Green jeje pero bueno espero que el final te deje convencida ya que veo que vas avanzada jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho ya lo terminé y en general me ha gustado :)
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.