15 agosto 2015

✦ [Pokémon] Top 10 - Motivos Vivillon favoritos.

¡Muy buenas a todos!

Hoy vengo con una entrada referente al mundo Pokémon, y es que hacía mucho que no traía el tema por el blog. En esta ocasión se trata de un Top 10 de esos que tanto nos gusta hacer a los bloggeros.



Como bien dice el título, os traigo un Top 10 de mis motivos favoritos de Vivillon. Para quien no lo sepa, Vivillon es un Pokémon muy especial que apareció por primera vez en la sexta generación, más concretamente en los juegos de Pokémon XY. ¿Y qué tiene de especial? Pues que dependiendo del país al que pertenezca, este Pokémon mariposa tendrá un estampado diferente en sus alas.

En total hay unos 20 diseños diferentes, y yo lo que he hecho es escoger mis diez favoritos. Si queréis saber cuáles son, ¡seguid leyendo!


10º Motivo Oriental

Propio de Japón. Es el más visto y abundante dentro de la GTS sin duda, lo que le hace ser el más fácil de conseguir. Aunque le tenga demasiado visto y aparezca hasta en la sopa, tiene unos colores en tonos morados que me gustan mucho y creo que le quedan fantásticos a esta mariposa.

Motivo Tundra

Propio de Noruega. Es complicado de conseguir, pero no el que más. Como amante del color azul claro y celeste, era imposible no meterle en este top. Le da un aspecto frágil y como si tuviera las alas de cristal, y por eso me gusta.

Motivo Marino

Propio de Austria, Chile, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Polonia, Portugal y España (excepto en Canarias y Cataluña). También está entre los más comunes ya que puede obtenerse en muchos países, incluyendo el nuestro. Tiene un diseño sencillo pero con unos colores que me gustan mucho. ¿Tonalidades de azul + blanco? Perfecto para mí.

Motivo Oásis

Propio de Australia y España (Canarias). Parece que no, pero personalmente fue uno de los más difíciles de conseguir a pesar de tener su origen en Australia y parte de nuestro país. Me gusta mucho que el motivo de sus alas simulen una especie de playa (u oásis, como su nombre indica).

Motivo Floral

Propio de Austria, Francia, Japón, Alemania, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Perú y España (Cataluña).También es de los más fáciles de conseguir, pero eso no hace que su diseño sea peor. Al contrario, creo que los colores combinan muy bien con los puntitos en azul y le dan un toque muy mono a esta mariposa tan especial.

Motivo Solar

Propio de Costa Rica, México y Guatemala. Otro de los complicados. Aún así, me encanta la combinación de colores intensos y alegres de sus alas y como el amarillo da la sensación de ser un sol en medio de sus alas. Precioso.

Motivo Polar

Propio de Canadá, Finlandia y Noruega. El diseño de este Vivillon puede parecer de lo más sencillo y soso, pero a mí la verdad es que me encanta. En el juego se le ve tan elegante y delicado. Con unas alas totalmente blancas le hace parecer un Pokémon realmente especial.

Motivo Desierto

Propio de Somalia y Emiratos Árabes Unidos. Teniendo en cuenta los países de los que procede, hace de él uno de los más complicados de ver. También parece muy sencillo y muy poco colorido, pero a mí esos colores beiges y crema me encanta cómo le quedan y cómo simulan la arena del desierto.

Motivo Océano

Propio de  Estados Unidos (Hawái). Sin duda, uno de los más complicados de conseguir, o al menos a mi parecer. Tiene uno de los diseños más chulos de todos, con colores muy vivos y veraniegos que nos hacen ver un mar junto a una bonita puesta de sol. Me parece un Vivillon de lo más alegre.

Motivo PokéBall

Evento. Este motivo tan especial fue repartido mediante evento el año pasado y, aunque la PokéBall ya sea algo muy típico, debo decir que me encantó y me fascinó el resultado. Los colores quedan perfectos y, sin duda, le hacen parecer un Pokémon de lo más especial. ¡Y es que lo es! Para mí, este motivo de Vivillon más chulo de todos.


-----------------------------------------------------
---------------------------------------


¡Y eso es todo! Como ya dije, estos son mis favoritos, pero hay mucho más. Es una tarea ardua, pero después de mucho insistir, conseguí hacerme con todos en mi versión de Pokémon Y. ¡Y qué bonitos quedaban todos ordenados en las cajas!

Y vosotros, ¿cuáles os gustan más? 
¿Coincidimos en alguno?

Besos Celestes.


11 comentarios:

  1. No estoy yo puesta en esto pero el 8 y 9 me encantan ajjaaj como amante del azul no podía ser de otra manera ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, que fueran azules también fue mi principal razón para escogerlos :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. A mi es que Vivillon no es un Pokémon que me atraiga mucho, la verdad. Para mi es un Pokémon del montón que me importa más bien poco, jaja, aunque debo reconocer que el motivo de pokeball si que me gusta.

    Por cierto, al leer el título de la entrada las dos primeras veces pensé que ponía "Motivos villanos favoritos"... xDD Me quedé un poco rara, porque que yo sepa equipos villanos solo han salido 5 de momento (o 6 contando NeoPlasma), jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por los diferentes motivos y colores que puede tener, para mí también sería un Pokémon del montón, pero me hizo gracia lo de coleccionarlos todos, jaja.

      Motivos villanos ya de por sí es raro el título, y más siendo un Top 10 habiendo solo 5 xD

      Eliminar
  3. La verdad es que han sabido sacarle partido a este pokémon haciendo todos esos diseños para que todo entrenador se haga con todos y así complete la pokedex. A mí, de todas las evoluciones que tiene este pokémon, las que más me gustan son: floral, taiga, oriental y marino, eso sí, cuando me compre este juego no creo que tenga tanta paciencia para hacerme con toda la colección, intentaré conseguir el floral o algunos de los que te he comentado en unas líneas más arriba y listo. Es que soy muy vaga, todo hay que reconocerlo ;D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad con que tengas un ejemplar de cualquier modelo ya te sirve para rellenar su entrada en la Pokédex, pero como yo muy de coleccionar, preferí hacerme con todos, jaja. Me costó lo suyo, pero lo conseguí.

      Los modelos que mencionas no son muy complicados de conseguir, de hecho son de los más fáciles, así que podrás hacerte con ellos :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. A mi no me gusta mucho Vivillon (sobre todo desde que jugué su fase en el minijuego pokemon shuffle, era imposible xD), pero la verdad es que el motivo tundra y el solar son encantadores.
    Una pena que sea dificil conseguirlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas fases del Shuffle son difíciles, no sé por cuál vas, pero si Vivillon es chungo, verás cuando avances más xD

      A mí como luchador no, pero el diseño lo encuentro curioso y más con tantos motivos diferentes :) Me cistó un montón hacerme con todos, ¡pero al final los conseguí!

      Eliminar
    2. Ya voy por la fase 260, la de Deoxis.
      Y, después de leer esto, busqué a Vivillion por la GTS y conseguí 4 nuevos motivos!

      Eliminar
    3. Dexys en el Sguffle está complicado, pero ya verás cuando llegues a la 300, que es Mega Rayquaza xD Yo estoy con él y a menos que compre de todo veo que no voy a poder pasármele...

      ¡Y enhorabuena por los Vivillon! Algunos son muy complicados, así que suerte:)

      Eliminar
    4. ahh, ya llegué al Rayquaza y lo único que puedo hacer es ahorrar...

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.