29 agosto 2015

✦ [Premio] One Lovely Blog Award.

¡Hola a todos!

Revisando entre las muchas entradas pendientes que tengo, he visto varias referentes a diferentes premios que personitas geniales de la bloggosfera me han nominado. Y como veo que se me siguen acumulando y parece que no le pongo remedio, vengo a responder a las preguntas de uno de ellos, a ver si poco a poco...

En este caso, se trata del premio 'One Lovely Blog Award' al cual me nominó Becky hace varios meses, del blog Memories (echad un ojo a su blog si no lo conocéis, ¡tiene mucha variedad!). ¡Muchas gracias por acordarte de mí! :D

Como siempre, coloco las normas lo primero y me duspongo después a responder a las preguntas así como a formular las mías propias para los blogs nominados.

¡Empezamos!


♣ Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
♣ Responder a las 11 preguntas hechas.
♣ Formular 11 nuevas preguntas.
♣ Nominar a 11 Blogs.


MIS RESPUESTAS

01.- ¿Qué te gusta más, el manga o el anime? Explica brevemente por qué.
Ambos me gustan, pero me quedo sin duda con el anime, al menos en estos momentos. Esto es debido a que apenas soy consumidora de manga; ahora mismo no tengo trabajo, no tengo paga de ningún tipo, y por tanto no puedo permitirme el comprar diversos tomos para poder hacerme con una historia completa, por lo que me resulta mucho más cómodo ver anime, además de que lo disfruto un montón y creo que hay muchísima más variedad.

02.- ¿Cuál es tu película favorita de Disney o Pixar? Explica brevemente por qué.
Uf, qué difícil escoger solo una... 

Empezando con Pixar, que tiene menos repertorio (aunque con un nivel increíble), dudo entre varias, las cuales son UP, Brave, Monstruos S.A. y Buscando a Nemo. Todas ellas me parecen fantásticas, cada una con sus cosas, sus momentos divertidos y sus enseñanzas. Y no, no me olvido de Toy Story, ni de Bichos, ni de WALL-E, ni de... Ni del resto, en general, pues quitando Cars, que no me gusta mucho, todas las películas de este estudio me parecen fantásticas.

En cuanto a Disney, Tarzan, Mulán y Aladdin siempre han sido de mis favoritas. Pero claro, tampoco quiero dejar atrás Pesadilla antes de Navidad o algunas no tan antiguas como Un puente hacia Terabithia, Descubriendo a los Robinson (película buenísima que creo que pasa muy desapercibida) y Big Hero 6.


03.- ¿Qué es lo más extraño que te ha sucedido a lo largo de tu vida?
La verdad, no sé qué responder a esto.

04.- ¿Qué te gusta más, cocina o que te cocinen?
Cocinar no es mi fuerte, en absoluto, eso ya lo he comentado alguna vez en el blog. Y sí, debo ponerle remedio pronto... Y con la comida y los sabores suelo ser muy especial, así que no me sirve la comida de todo el mundo. Peeeero, si tengo que escoger, sin duda prefiero que me cocicen, es más cómodo, jajaja.

05.- ¿Pizza o Hamburguesa?
Ambas me encantan, así que depende un poco del día y de lo que me apetezca en el momento. Ahora mismo, por ejemplo, me comería cualquiera de las dos :P

06.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Explica brevemente por qué.
Sinceramente, la variedad de entradas. Sé que para mucha gente esto es un problema, y quizás sea una de las razones por las que no tengo muchos seguidores (cosa que realmente no doy mucha importancia, pues siempre escribo principalmente para mí). La mayoría de la gente va buscando un tema en particular, hoy en día la lectura es uno de los temas más reclamados en la blogosfera, y creo que la gente cuando ve que muchos días no hablo de eso sino de temas como videojuegos, anime u otras cosas que poco tienen que ver y que no a todo el mundo le gustan (cosa que entiendo perfectamente), se marchan. 

Pero como digo, esto es principalmente un blog personal, y aunque me guste compartir mis aficiones con vosotros, es precisamente esa la razón de que haya tanta variedad. Mis aficiones son muchas, y me gusta hablar de todas ellas. Por la misma razón, me gustan mucho los blogs con temáticas variadas, como Universo Queso Q, El Rapto de los Sentidos o el mismo Memories que me ha nominado, entre otros. 

07.- ¿Cuál es tu videojuego favorito? Explica brevemente por qué.
No puedo responder a esta pregunta nombrando solo uno, igual que no pude responder del mismo modo a la pregunta de las películas. No tengo un solo vodejuego favorito, pues a lo largo de mis 24 años he jugado muchas cosas.

Nombrando aquellos que más momentos buenos me han dado o que recuerdo con más cariño y variando un poco entre consolas, diría que Super Mario Bros, de NES; Super Mario 64, de N64; Pokémon Plata, de GBC; Pokémon Rubí, de GBA; Pokémon Platino, de DS; Super Mario Galaxy, de Wii, y Animal Crossing, de 3DS.

Parece poca variedad, mucho Mario y Pokémon, pero es lo que principalmente ha habido siempre en todas mis consolas. También alquilaba muchos buenos juegos en la época de N64, pero no voy a andar poniendo todos, además que muchos ya ni recuerdo nombres.


08.- ¿Cuál es tu musical favorito de Broadway? Expica brevemente por qué.
No voy a musicales, ni estoy muy enterada del tema, así que dejo la pregunta sin responder.

09.- ¿Qué te gusta más, el arte antiguo o el moderno? Explica brevemente por qué.
Lo mismo, no soy enterada en arte, ni es algo que me llame la atención, pero supongo que ambos tendrán cosas de mi agrado y otras que no lo son. Lo siento, de nuevo no puedo responder a la pregunta.

10.- ¿Eres más de Sonic o de Mario? Explica brevemente por qué.
Como ya dije en preguntas anteriores, claramente me quedo con Mario. No soy fan de Sonic ni he jugado apenas juegos en los que salga él. Mario, sin embargo, siempre ha estado presente en todas mis consolas de alguna manera.

11.- ¿Qué te parecen las remasterizaciones o remakes que están haciendo las compañías de televisión japonesa de los animes clásicos (Sailor Moon, Magic Kaito,...)?
De nuevo, no estoy muy puesta en el tema, quiero decir, me gusta ver anime, pero yo siempre voy a mi bola, viendo lo que me apetece, sin seguir novedades. Pero vamos, que me parece algo genial que gente más adulta pueda rememorar esos grandes clásicos que veía cuando era más pequeño y que tantos buenos momentos le dio.


MIS PREGUNTAS

01.- ¿Qué tienes pensado estudiar o hacer en este nuevo curso que empieza?
02.- ¿Cómo has pasado estas vacaciones de verano? ¿Algún viaje o anécdota curiosa? 
03.- Nombra o explica alguna manía que tengas.
04.- Cita algún libro que te haya marcado especialmente.
05.- Nombra alguna de las peores películas que hayas visto en el cine, de decir, de esas que te dió rabia gastarte el dinero.
06.- Muestra una foto de alguna cosa que te gustaría tener en algún momento de tu vida.
07.- ¿Eres más de dulce o de salado?
08.- ¿Qué te inspiró a abrir tu blog?
09.- ¿Qué dibujos animados recuerdas con más cariño de tu infancia?
10.- Un lugar al que te gustaría viajar a corto plazo.
11.- Escribe las 3 primeras palabras que se te vengan a la cabeza.


BLOGS NOMINADOS

Como siempre me cuesta mucho nominar blogs y al final acabo nombrando a los que ya han hecho el premio alguna vez, en esta ocasión no voy a poner a nadie, por lo que todo aquel que le apetezca hacerlo en su blog o responder a las preguntas el él o aquí mismo, en los comentarios, es libre de hacerlo :)



¡Y eso es todo! Diría que pronto traré el resto de premios que tengo pendientes, pero luego nunca lo hago, así que paso xD Cuando me surja el momento los haré, poquito a poco, jeje. Pero que sepáis que, aunque tarde eones en responderlos, me hace mucha ilusión cuando alguno de vosotros se acuerda de mí ^^ 

Besos Celestes.

2 Sueños:

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star