19 agosto 2015

✦ #53 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Desde la última vez que os traje una entrada de este tipo he tenido tiempo para leerme unos tres o cuatro libros, pero como los terminé bastante rápido y tenía pensadas otras entradas diferentes, no os los mostré.



Hoy, como tengo menos tiempo para redactar nada más "serio", os dejo con mi actual lectura, uno de los libros que me traje de la biblioteca en mi última visita y que os enseñé en la reciente entrada de 'Perdida en la Biblioteca' (- aquí -).

¡Vamos a ello!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro con el que me encuentro actualmente es 'Bajo el azul', la primera parte de la saga Waterfire, escrita por Jennifer Donnelly. Debo decir que, en el momento en que cogí este libro, desconocía que fuera dirigido también a un público algo más infantil, lo que creo que está haciendo que no lo disfrute tanto como yo esperaba en un principio. Si bien es cierto que me dejé llevar por la portada y el tema de las sirenas y un nuevo mundo submarino, no ha resultado ser lo que esperaba, o al menos por ahora. 

Llevo cerca de unas 110 páginas, y aunque parece que es ahora cuando comienza la acción, todavía he de avanzar más para ver si consigue o no camelarme. Se trata de un libro con mucho vocabulario nuevo o propio del mundo presentado por la autora y al principio cuesta hacerse a él, pero no creo que esa sea la principal razón. Simplemente, la historia no me está atrapando por completo. ¡Veremos cómo anzanza la cosa!


Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?


Besos Celestes.

5 Sueños:

  1. es una lastima porque a mi me encanta, aunque es cierto que está mas enfocado a otro publico másj oven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi lo estoy terminando y parece que algo sí está mejorando, pero aún así... >_< No está mal, pero no me está atrapando.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Aghh yo lo tengo, espero que me guste algo más jeje o que mejore lo que llevas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre pienso que para gustos los colores, así que tal vez tú sí lo disfrutes :)
      Un besito.

      Eliminar
  3. Fíjate que las portadas son preciosas, el otro día vi el de la 2 parte en Carrefour y son preciosas, pero a pesar de lo llamativas que sean y lo que me gustan las sirenas he leído bastantes malas críticas sobre ellas :(

    Ya nos contarás que te parece a tí finalmente ;)

    Besos de colores, Shiane!

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star