03 agosto 2015

✦ [Wrap Up] Julio 2015.

¡Muy buenas!

Termina otro mes, y como es costumbre ya por aquí, os traigo el Wrap Up o Resumen de todo lo leído, visto y jugado durante el mes de Julio. No ha sido un mal mes, creo que bastante normalito si tenemos en cuenta que el calor atonta mucho, que la primera semana estuve mala, y que también he aprovechado para salir y ver a mis amigos.

¡Pero no me quejo! Por fin he podido retomar la consola como acostumbraba a hacer y me he animado con un libro muy gordito del que estoy muy orgullosa el haber leído ya por fin. 

Pues bien, para que esto no se alargue más de lo debido, vamos a comenzar ya con este Wrap Up perteneciente al mes de Julio.

¡Comenzamos!

¡LIBROS!

Este mes ha sido muy escaso, pues tan solo he tenido tiempo para una lectura. Eso sí, tened en cuenta que esta maravilla que os muestro tiene la friolera de 1.200 páginas, por lo que no está nada mal. ¿De cuál se trata? Como ya véis en la imagen, de 'El temor de un hombre sabio', la segunda parte de la trilogía de Patrick Rothfuss.

La verdad es que ha sido una lectura increíble, y aunque he de reconocer que se me ha hecho un poquito más pesado que el primer libro, me ha encantado. Es una lectura que recomiendo a todo el mundo a pesar de que, en un primer vistazo, puedan parecer libros tremendamente extensos. Después de un mes acompañando mis lecturas de la mano de Kvothe, se me va a hacer raro no leer ahora sobre él.

¡SERIES!

La series es otro tema que ha estado muy escaso este mes. Por problemillas de virus en el ordenador y por centrarme más en otras cosas, al final las he dejado muy abandonadas.

Durante el mes de Julio tan sólo he visto los capítulos 14, 15 y 16 de la Temporada 5 de 'The Walking Dead'. Aunque es poquito, al menos me han servido para terminar por fin la serie, al menos hasta que se estrene su siguiente temporada. Decir que, en mi opinión, esta serie ha ido decayendo con cada temporada, y que veré la siguiente por saber cómo continua y qué giros dan las cosas, pero no creo que lo haga con demasiado entusiasmo.

¡ANIMES!

Lo que sí he visto este mes han sido animes; dos, para ser exactos. El primero fue 'Noragami', el cual tenía ya ganas de ver por tantas recomendaciones de unos amigos. Me he reído mucho al lado de estos personajes y tengo que decir que Yato, el protagonista principal, es muy genial. Con quien no congenié mucho fue con Yukine, el rubito, pero se le acaba cogiendo algo de cariño.

El segundo anime que vi fue 'Death Parade', el cual tenía muchísimas ganas de ver. Esperaba quizás otra cosa pero no me ha decepcionado. Hay capítulos más flojos y capítulos más fuertes, pero me gusta la originalidad de la historia. Es muy cortito así que se ve en nada; recomendable.

¡PELÍCULAS!

Julio no me ha ido nada mal en cuanto a películas. La mayoría las he visto con mi chico, ya sea en el cine o en algún que otro maratón que nos hemos hecho durante estos días.

Como él no había visto la saga de Saw al completo y a mí me fascina, decidimos ir viéndola poco a poco. Durante este mes nos hemos visto 'Saw II', 'Saw III' y 'Saw IV'. Ésta última me parece un poquito más flojita por cómo empiezan a tornarse las cosas, pero imagino que quien las haya visto, sabrá a qué me refiero.

Otra película que me ví una tarde de aburrimiento y calor en casa fue '5 centímetros por segundo', de la cual tnéis la reseña en el blog y por tanto no hay mucho más que decir al respecto (- reseña -). También, junto a mi chico, nos vimos 'La cuarta fase', una película que trata el tema de los extraterrestres mediante un filme que, supuestamente, muestra escenas reales. No he investigado al respecto, pero tampoco me impresionó mucho. Una película más del montón.

'El gigante de hierro' fue una de esas pendientes que tienes desde hace años, y la verdad es que me sorprendió para bien. Amena, divertida y con un gigante grandullón muy adorable. Junto a ésta, y metiéndonos en el mundo de la animación, no podían faltar 'Los Minions', película que quería ver sí o sí. Me gustó mucho y me reí aún más, y tendréis próximamente la reseña en el blog.

'Ex Machina' era otra de esas pendientes que no pudimos ver en su momento porque no la emitían en nuestro cine habitual y los horarios del resto nos eran incompatibles. Una película muy chula que disfruté un montón. Diferente, entretenida y de las que te hacen pensar en si la tecnología llegará a avanzar hasta tal punto en que llegue a superarnos.

Otra película que, además, ya había visto con anterioridad, fue 'Paranormal Avtivity', la primera. A mí es una saga que ni fu ni fa. Que no me da miedo y que cada vez que sacan una nueva es peor que la anterior, pero bueno, mi novio no las había visto y tenía curiosidad. Entretenida por ser la primera cuando no sabes de qué va la cosa, pero hasta ahí.

Y por último, tenemos 'Guardianes de la Galaxia'. Yo no estoy muy familiarizada con el mundo Marvel pero la verdad es que desde que me vi las dos de Los Vengadores, tenía curiosidad, y debo decir que la disfruté más de lo esperado. No me parecen tan geniales como sus posibles fans, pero cumplió con lo importante.

¡VIDEOJUEGOS!

Oh sí, después de varios meses de casi total desconexión de las consolas, por fin he podido disfrutar de ellas de nuevo. Este mes he empezado el fantástico 'Fantasy Life', el cual estoy siguiendo la aventura junto a mi novio para ir comentándola. Me está pareciendo muy entretenido y creo que se le pueden sacar muchas horas con el tema de los oficios y la cantidad de misiones que tiene.

'Pokémon Rubí Omega' no podía faltar, claro, pues tuve que dejarle a medias por temas de estudio y ahora tocaba retomarle. No he avanzado tanto como me gustaría pero al principio me costó volver a cogerle el hilo. También he jugado, de manera diaria, al ya conocido 'Pokémon Shuffle'. Sigo enganchada, aunque solo juegue 10 o 20 minutos diarios, pero ya es tradición xD

'Pokémon Rumble' lo añado a la lista... porque bueno, por hacer bulto (?) Creo que he jugado unas tres veces, y no más de 15 minutos. Entraba para quitar la gente de Street/Spot Pass, me hacía un par de globos y fuera. Este juego no me ha enganchado... Menos mal que era gratis.

Por último, partidillas sueltas tanto en solitario como con amigos a 'Super Smash Bros 3DS', y algún que otro día de juego en 'Animal Crossing New Leaf', el cual no creo que toque demasiado este verano porque ya exprimí demasiado esta estación el año pasado, y no me apetece repetir lo mismo. Ya en Septiembre si eso...

¡MÚSICA!

Durante este mes he conocido algunas canciones nuevas que me han gustado mucho, así que os comparto una de ellas. Se trata de 'Hero/Heroine', del grupo Boys Like Girls. Me gustaría escuchar más cosillas de este grupo porque ya tiene varias que me han conquistado, así que espero que vosotros la disfrutéis.



¡Y eso es todo por este mes! Como ya dije, creo que no ha ido mal para el calor que ha hecho y la pereza que amenazaba muchos días, jaja. ¡Espero seguir así de bien el mes que viene!


Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes?  
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?
 

Besos Celestes.

10 Sueños:

  1. Es que esperar al tercer libro de Rothfuss tiene delito... ¡Éste hombre va a acabar con nuestra paciencia! Me alegra que te haya gustado. Sí que es verdad que se hace algo más lento, pero es una historia impresionante ^^ (Ahora a por el de Auri, si no lo has leído y es un personaje que te gusta... sino, mejor que no).

    No veo Walking Dead, pero me habla todo el mundo bien... no sé, igual me animo.

    Las pelis de Saw me gustan en general; ¡y me alegra que te hayan encantado Los Minions!; Ex machina me pareció una gran película, muy sorprendente y entretenida ^^ (aunque creo que no ha tenido demasiado bombo).

    Y Guardianes, ay, ¡Guardianes de la Galaxia es una película tronchante! xDDDDD Yo soy fan de Marvel, pero no conocía esta serie de cómics ni nada. Ni si quiera me llamó la peli en su día, pero todo mi grupo de amigos quería ir y yo no iba a perderme una cita de cine en buena compañía. Craso error el mío de no haber ido, porque la disfruté una barbaridad y me partí de risa cosa mala xD

    ¡Un besote y perdona la parrafada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer parrafadas, así que sin problemas, jaja. Tengo el libro de Auri, es un personaje que me causa mucha curiosidad, así que sí, esa lectura caerá tarde o temprano :)

      El problema de Ex Machina creo que ha sido que ha tenido poca publicidad, de hecho, ni siquiera se estrenó en todos los cines como se hace con la mayoría de películas, pero la verdad es que a mí me sorprendió mucho.

      Hiciste bien en ir entonces, un cine con amigos siempre gusta ^^ Y la película, al fin y al cabo, no está nada mal.

      ¡Un besote, guapa!

      Eliminar
  2. La verdad es que lees solo un libro y parece que has leído poco pero si es de los tochos... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, 1.200 páginas bien podrían equivaler a unos 3 libros, así que no ha estado mal, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Uf, Los Minions... ya sabes lo que opino sobre la película, ya lo leístes en otro sitio, pero esperaré a ver tu reseña completa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo recuerdo, pero admito que a mí estos pequeñines siempre me conquistaron, jaja. La reseña se publica el miércoles, así que ahí podrás ver bien qué opino. Me gustó y me reí mucho, pero sé que no será una de mis películas favoritas :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. El condenado Rothfuss nos va a matar con tanta espera. Necesito el tercer tomo ya, jope :3 Como curiosidad al margen, comentar que a mí se me hizo bastante más ágil El temor de un hombre sabio, pero no te sabría decir porqué.
    A mí con las películas de Saw me pasa algo curioso: considero que son malas a rabiar, pero me entretienen un montón. Las tres primeras tienen un pase, pero a partir de la cuarta, la cosa va de mal en peor. Aún así, me parecen muy amenas, y si uno hace caso omiso de sus incontables incoherencias, puede disfrutarlas bastante; del resto de películas, tengo muchísimas ganas de ver Guardianes de la galaxia y 5 centímetros por segundo >.<
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio pensaba que podría esperar sin problemas hasta la tercera parte, pero cuando leí el último capítulo de 'El temor de un hombre sabio' me quedé con una cara... ¡Necesito el tercero! Jaja.

      Oh, a mí las de Saw me gustan mucho por lo bien hiladas que están todas, pero sí es verdad que las mejores son las tres primeras. ¡Espero que disfrutes las películas que quieres ver! :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Ha habido muchas cositas este mes! ^^
    La verdad es que un libro de tal grosor da miedito leerlo, pero tengo que reconocer que no me da nada de miedo si la historia engancha. Que por cierto tengo pendiente el primero, y le tengo muchas ganas!
    Me apunto los dos animes, que últimamente estoy viendo muchos.
    Sobre las pelis, de las que mencionas solo he visto Los Minions (me divertí mucho), Paranormal activity (me gusta la saga, pero es cierto que hay varias que son malísimas), Los guardianes de la galaxia (yo tampoco estoy muy entrada en el mundo Marvel pero la película me encantó de principio a fin), y La cuarta fase (ni fú ni fá, no me dijo gran cosa). El gigante de hierro la vi de peque y ya no me acuerdo de mucho; tendré que verla de nuevo. La saga de Saw no me llama gran cosa. Me gustan las pelis de miedo y tal, pero las gore y sangrientas no me dicen mucho... Ex-machina me gustaría verla aunque no me espero gran cosa. 5 centímetros por segundo ya la tengo más que apuntada después de leer tu reseña ^^
    Yo también juego al Fantasy Life!! Es cierto, con todos los oficios que hay, el juego tiene para rato. A mi me encanta :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decirte que la historia de Patrick Rothfuss está genial y engancha de verdad, así que te animo a leerla cuando te sientas con ganas de ello, estoy segura de que no te va a decepcionar :)

      Sobre las películas, parace que coincidimos en la gran mayoría en cuanto a opinión, y sobre las que no has visto, ¡espero que las disfrutes!

      Genial, más gente que juega a Fantasy Life :) La verdad es que el juego está bastante chulo y da para muchas horas de entretenimiento.

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star