23 agosto 2015

✦ ¡Confirmado Pokken Tournament para Wii U!

¡Hola a todos!

Hace unos días se confirmaba una noticia que, para muchos, ha sido una auténtica sorpresa, especialmente para aquellos que poseemos una Wii U. Y es que, sí, como dice el título, el juego Pokken Tournament ha sido confirmado para dicha consola, con un lanzamiento mundial en primavera de 2016


¡Yo estoy muy emocionada! Y es que como fan incondicional del mundo Pokémon, no podía ser de otra forma. ¡Pokémon en pantalla grande! Vale que un juego de esta saga con aventura habría estado mejor, pero una mezcla de Tekken + Pokémon también me parece algo increíble, pues ambas sagas de videojuegos me han gustado siempre mucho.

Wii U es una consola con mucha polémica en cuanto a su catálogo y la verdad es que me alegro mucho de que salga un juego así y no se la de aún por muerta. El único "problemilla" que veo es que aquí en Europa nos coincide con la salida de Pokémon Mundo Megamisterioso, por lo que se me hace algo extraño que se nos junten dos juegos con un ingrediente en común, aunque sean de diferentes consolas, pero bueno, habrá que ahorrar y ya está.

Por si alguien aún no sabe nada de este nuevo videojuego y tiene curiosidad, os dejo un trailer oficial, para que veáis qué pasada es ver a los Pokémon luchando entre sí al estilo Tekken.




Y vosotros, jugadores, ¿os llama la atención? 
¿Pensáis comprarlo?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Lo que a la gente le escama, y a mi también, es que hayan realmente tan pocos Pokémon confirmados... y encima para un juego de lucha. Ya me huelo desbloquear los Pokémon mediante amiibos, DLC's o que sea un free to play de estos cargantes y aburridos en los que esperar una semana para que salga el que quieras. Que lástima de industria, de verdad...

    No niego que tiene buena pinta... pero me escama muy mal. Hemos avanzado tanto en los videojuegos que no nos hemos parado, especialmente en su momento, a pensar en los puntos negativos, que son muchos hoy en día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, hay que esperar a tener más noticias, que de aquí a que salga el juego aún queda medio año y pueden pasar muchas cosas, pero así de primeras es un juego que me apetece mucho jugar.

      Tengamos en cuenta que, si es una mezcla con Tekken, estos juegos no tenían personajes en exceso. Tenían una plantilla de inicio, después desbloqueabas alguno que otro, y ya está. Por eso tampoco espero encontrarme 100 Pokémon disponibles. Pero sí es verdad que aún se han confirmado pocos.

      Esperemos que el tema de los DLC's no los incluya o al menos que no se les vaya de las manos con los amiibos y pongan la mitad de la plantilla solo desbloqueable gracias a ellos...

      Por ahora, mantengo un poquito la esperanza.

      Eliminar
  2. Tengo pensado comprarme esta consola para navidad, y si encima vamos añadiendo estos juegos pues tiene su gran punto positivo.

    No entiendo por qué a la gente no le gusta la U :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de la Wii U siempre fue su catálogo. Cuando salió la consola, los juegos que había para la misma eran muy escasos y bastante normaluchos, y tardó mucho en sacar juegos buenos que de verdad merecieran la pena, juegos que están saliendo ahora sobretodo.

      No sé si es porque me conformo con poco en este aspecto, pero a mí la consola me gusta. Ahora mismo hay juegos interesantes como Smash, Splatoon, Mario Kart 8, Xenoblade (en Navidad), y otros tantos que están añadiendo a la eShop. Además, la consola te sirve para navegar por internet y como "televisor", por lo que está bastante chula a mi parecer :)

      ¡Un besito y disfruta de ella si la compras!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.