17 agosto 2015

✦ #01 - Wishlist Manga.

¡Hola, hola!

Hoy he decidido comenzar con una "no tan" nueva sección en el Blog. Al igual que existe la sección 'Wishlist Literaria' en la que os muestro algunos de los libros que deseo, he decidido crear una nueva llamada 'Wishlist Manga', donde pondré, como su nombre indica, algunos de los mangas con los que me gustaría hacerme.


Voy a seguir la misma mecánica, enseñando un par por cada entrada. En caso de ser series de más de un tomo, mostraré únicamente la portada del primero, pero se entiende que lo que quiero es la serie entera. También es posible que actualice de vez en cuando para indicar qué tomos tengo ya de dichas series y cuáles me faltan.

¿Queréis saber con qué mangas he decidido comenzar esta nueva sección?
¡Pues seguid leyendo!


Una sección en la que os muestro algunos de los tomos y series manga que me gustaría leer y añadir a mis estanterías. Lo mismo deseo un tomo único que una serie que aún no ha terminado. ¡Todo vale!





Título: Los dioses mienten.
Autor: Kaori Ozaki.
Editorial:
Milky Way Ediciones.
Tomos: 1 (Único).

Precio: 8.00€

¿Tengo algún tomo?: No.


Natsuru es un chico de once años que es transferido a un colegio nuevo. Todo va bien hasta que rechaza a una de sus compañeras en San Valentín y todas las chicas de su clase dejan de dirigirle la palabra. Un día, Suzumura, la chica más alta de su clase, rompe su silencio y le habla, siendo la única chica que no le hace el vacío. Es así como comienza una tierna amistad hasta que Natsuru descubre que Suzumura oculta un secreto inconfesable.




Título: Flores Sngrientas.
Autor: Hina Sakurada.
Editorial:
Ivrea.
Tomos: 1 (Único).

Precio: 8.00€

¿Tengo algún tomo?: No.


Kako es la modelo de Enjo, el profesor de bellas artes. Quiere ser su única musa y se le declara antes de la graduación. Al ser rechazada, también se entera de que Enjo tiene una prometida. Kako no puede aceptarlo y, casualmente, acaba siendo testigo de un beso entre Enjo y Yuri, su mejor amiga, en el aula de arte.



En esta ocasión he escogido dos tomos únicos a los que les tengo muchas ganas, especialmente el primero, que he escuchado maravillas acerca de él.

Y vosotros, ¿os interesa alguno de estos mangas?
 ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. El de flores sanguinarias no lo he leido pero el otro es... UFF Tienes que leerlo porque es genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiero, he leído muy buenas opiniones y me llama mucho la atención :)
      Un besito.

      Eliminar
  2. El primero me llama la atención (ya es raro que a mi a estas alturas me vuelva a atraer algún manga... xDD), además así a primera vista la portada me parece amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buenas opiniones y la hsitoria parece muy buena, así que a ver si me hago con él pronto :) Y sí, la portada está genial.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola :) sin duda en mi agenda esta Los dioses mienten, por que tiene una pinta realmente increíble. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá puedas hacerte también con le prontito y lo disfrutes :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola^^
    Yo hace tiemp que quiero hacerme con "los dioses mienten" *o* Estoy esperando a que la editorial lo reedita XD

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea prontito cuando le tengas y los disfrutes :)
      Un besito.

      Eliminar
  5. Yo te aconsejo que te hagas con "los dioses mienten" ya que es una maravilla, es más, lo recomendé a finales de mayo junto con "A silent voice" que es otro manga de la misma editorial. El otro, a mí no me gusta nada, lo he observado en las tiendas y me he leído muchas reseñas y no me convence. Yo ya te digo hazte primero con el otro que te va a encantar, yo cuando regrese de vacaciones sacaré su respectiva reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, especialmente quiero hacerme con 'Los Dioses Mienten', tiene más prioridad que el otro, pero también me llama. A ver si para estas Navidades puede ser mío :) ¡Esperaré a leer tu reseña!

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.