18 mayo 2015

✦ [Pokémon] Top 10 - Mis favoritos de Kalos.

¡Hola a todos!

Hacía tiempo que no traía una entrada Pokémon, y ya iba siendo hora. Principalmente porque me apetece mucho y tengo un montón de entradas pendientes sobre este tema, así que habrá que ir quitándoselas poco a poco, jeje.

Ya no queda nada para terminar con la secuencia de entradas sobre mis Top 10 de Pokémon favoritos y más feos de las diferentes regiones. ¡Estamos ya con la última! En esta ocasión, os traigo mi Top 10 de Pokémon favoritos de la región de Kalos. Es la generación que menos Pokémon ha introducido en la Pokédex, por lo que no hay tanto para elegir. Añadiendo, además, que muchos diseños no me llaman la atención y que aún no he conseguido acostumbrarme a ellos.

Me ha sido un poco difícil ordenarlos, pero más o menos he conseguido una lista definitiva. Aunque quién sabe con el tiempo si esto cambiará. Como siempre, empiezo por el décimo, y termino con el primero, que se corresponde con mi favorito.

¡Empezamos!
*Créditos a todos los creadores de las imágenes escogidas para esta entrada*

 
10º Clawitzer

Clawitzer, el Pokémon pinza. La verdad es que me  ha costado decidir este último puesto, y había algún que otro candidato, pero si me paro a pensar, este Pokémon siempre me ha llamado mucho la atención, tanto por sus colores, como por esa enorme pinza que incluso es más grande que su cuerpo. No he llegado a entrenar ninguno, pero está entre mis pendientes.
Pyroar

Pyroar, el Pokémon león. Y leona. Porque una peculiaridad que me gustó mucho de este Pokémon es que, dependiendo de si es hembra o macho, tiene una melena diferente, al igual que los leones de verdad. El macho me gusta más porque tiene más pelo, pero la hembra también está muy chula.
Meowstic

Meowstic, el gatito de tipo Psíquico. Aquí tenemos a otro ejemplar que cambia dependiendo de si es macho o hembra. En este caso, el blanco es la hembra, que es mi favorita, y el azul, el macho. No he tenido mucha oportunidad de probar a este Pokémon, ni prácticamente de verle en el juego, pero su diseño me parece una monada.
Yveltal

Yveltal, el legendario oscuro. Normalmente en estas listas encontramos mayoritariamente Pokémon monos y cuquis, pero he de decir que, desde la primera vez que vi a este Pokémon, me pareció una chulada. En el art que os pongo quizás no se vea muy bien, pero os dejo la imagen oficial debajo, en link, por si queréis echarle un ojo.
Greninja

Greninja, la rana de tipo Agua/Siniestro. El caso es que, por un momento, iba a quedarme con Frogadier, su anterior evolución, pero como a Greninja le usado más veces en combate, le veo en Smash y tal, al final le he cogido algo más de cariño a él. El diseño me parece chulo, aunque me habría gustado verle con la bufanda de espuma blanca igual que sus preevoluciones.
Phantump

Phantump, el arbolito fantasma. Oins, este ha entrado aquí básicamente porque me parece una monería absoluta, jaja. La evolución está más o menos aceptable, pero para nada me gusta tanto como este pequeñín. No hay mucho más que decir, es cuqui y ya está :P
Pancham

Pancham, el Pokémon panda. Continuamos con los Pokémon monosos, y es que este osito panda con cara de pillo no podía librarse. Su evolución, aunque sencilla, me parece muy chula e imponente, pero este pequeño... Tiene un aire travieso que me ha conquistado.
Dedenne

Dedenne, el ratoncillo de tipo Eléctrico. A pesar de que me gustaría que innovasen más en el tema de estos Pokémon que siempre se repiten en los juegos, debo decir que a mí siempre me conquistan con los roedores eléctricos, me parecen tan monos todos... Y Dedenne no iba a ser menos. La imagen que os he puesto no es la más adorable que he encontrado, pero se le ve bastante bien, así que sirve.
Aurorus

Aurorus, el fósil de tipo Hielo. Los fósiles de esta generación he de decir que me han dejado muy satisfecha, especialmente este dinosaurio de tipo Hielo tan chulo y a la vez tan bonito. Me encanta esa especie de aleta que tiene en la cabeza y el cuello, pues van cambiando de color similar a una aurora boreal.
Sylveon

Sylveon, la eeveevolución de tipo Hada. Nunca pensé que una evolución de Eevee podría ser mi favorito de una región entera. Glaceon me gusta mucho, y Jolteon, pero nunca ha estado en el primer lugar. Sin embargo, supongo que los pocos Pokémon añadidos en Kalos ha hecho que este pequeño se gane un puesto importante, y es que en realidad me parece un Pokémon muy bonito y delicado, y aunque prefiero su versión shiny en azul, esta rosa no me disgusta en absoluto.



¡Y eso es todo! Hasta aquí mi Top 10 de Pokémon favoritos de Kalos. Como siempre digo, me habría gustado colar por ahí algún Pokémon más, aunque en esta ocasión se dio muy poco el caso, pero en general, esos son los que más me gustan. Os toca a vosotros responder:


¿Qué os aprecen? ¿Cuáles os gustan más?
¿Cuáles quitaríais o añadiríais a este Top 10? 

Besos Celestes.

9 comentarios:

  1. No tengo quejas (?) xD
    Bueno, quitando a Meowstick (a mi me parece normalito...) estoy de acuerdo con todos, jaja, son bastante molones y bonitos.
    Especialmente adoro a Pyroar *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien, que concidamos en muchos xD Sí, recuerdo que alguna vez lo has comentado, lo de Pyroar. La verdad es que está muy chulo, y eso que es un Pokémon más bien sencillo. De nuevo lo poco gana.

      Eliminar
  2. Hola :) Madre que fuera estoy del mundo pokemon ya, no conozco a ninguno y lloro XD Me han encantado todos la verdad, pero el que más Aurorus, me parece preciosisisisisimo. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, si lo dejaste en generaciones anteriores es normal, es que ya son un puñado de Pokémon xD Aurorus es precioso, estoy de acuerdo, además ayuda mucho en el equipo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    No veo mucho de Pokemon que se diga jajajaja creo que ya se fue de largo esa edad pero si creo recordar que hay uno que se llama Pikachu no? jajajajaja. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entiendo que algunos se desengancharan de Pokémon cuando eran más peques; yo, por mi parte, aún sigo disfrutando de ello :) Y sí, Pikachu sigue siendo la estrella más conocida, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. En mi opinión, Greninja da un poco de asquito (¿es la lengua lo que tiene enrollado en el cuello?), y he de decir que Sylveon me pareció muy cursi (¡¡¡aparte de que no le pusieron pareja después de olvidarse de Eevee en la primera!!!); pero claro, con tanto pokémon, las opiniones son muy diversas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (perdón, después de olvidarse de Eevee en la quinta)

      Eliminar
    2. Es cierto que parece la lengua, pero prefiero pensar que es una bufanda sin más xD A mí me parece chulo, imagino que porque me acostumbré rápido a él.

      Sylveon me parece monísimo, pero es verdad que todos esperçabamos a su pareja, preferiblemente de tipo Veneno, jeje.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.