29 mayo 2015

✦ #09 - Wishlist Literaria.

¡Buenas a todos!

Hoy os traigo una nueva entrada referente a mi Wishlist, y aunque ya traje una hace un par de semanas, hay tantos libros que quiero que cuanto antes vaya dejándolos por aquí, mejor, jaja. 



Los libros que os muestro hoy no tienen nada que ver entre sí; el primero de ellos me llama poderosamente por su portada, aunque la trama me interesa muchísimo también. El otro tiene una sinopsis cuanto menos, curiosa, que tengo muchas ganas de probar.

Si queréis saber cuáles son, ¡seguid leyendo!


Sección semanal en la que os muestro diferentes libros que me gustaría leer o que estuvieran en mis estanterías. Aquí aparecerán tanto novedades, como cualquier otro libro que me llame la atención.



Título: Silber. El primer libro de los sueños.
Autor: Kerstin Gier.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 352.
Saga: 1/3.
Publicación: Año 2014.
ISBN: 
9788415579786.

Precio: 16.00€

Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad.

Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?


Título: The List. El día en que mi vida cambió.
Autor: Siobhan Vivian.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 400.
Saga: ---.
Publicación: Año 2015.
ISBN: 
9788420418582.

Precio: 16.95€

¿Qué nombres aparecerán este año en la lista de las más guapas y las más feas del instituto? ¿Estará el tuyo? Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella.

Esta es la historia de ocho chicas en su primer curso de instituto, todas ellas han sido seleccionadas como las más guapas y las más feas ese año. Cada una de ellas tiene una historia detrás absolutamente diferente, cada una, una personalidad distinta, con una voz propia y miedos, sueños y deseos diferentes. La interconexión de estas ocho historias nos mostrará lo cruel que puede llegar a ser la vida en los institutos.


Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros?
 ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

4 Sueños:

  1. Yo también tengo Silber apuntado jajajaja me llama mucho a ver si algún día puedo hacerme con él jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues a ver si nos cae prontito a ambas, jaja.
      ¡Un besito! :)

      Eliminar
  2. El de Silber me llama muchísimo la atención, aunque tanta saga me resulta ya más que cansina; al segundo le tengo curiosidad, aunque no está entre mis prioridades. De todos modos, ¡espero que puedas leerlos pronto!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por lo general me gustan más los libros autoconclusivos, básicamente porque la mayoría de las veces no puedo comprar libros y tiro de biblioteca, y claro, no siempre tienen todas las partes... Pero bueno, hay libros que sin más de una parte no podrían realmente contarse la historia.

      Espero que puedas hacerte pronto con Silber :)
      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star