26 mayo 2015

✦ #51 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Se acerca la fecha de mis exámenes de oposición y yo cada vez tengo menos tiempo para todo... Querría haber traído algo diferente hoy, pero no me da tiempo a escribir nada más elaborado. De hecho, es posible que dentro de bien poquito os tenga que traer un aviso de ausencia, al menos hasta que haga los primeros exámenes.



En fin, eso es algo que ya os comentaré con más calma en su entrada correspondiente. Hoy, os dejo con una entrada cortita en la que os muestro el libro que me encuentro leyendo actualmente, y que no será ninguna sorpresa si leistes mi última entrada de "Perdida en la Biblioteca".

¡Vamos a ello!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro en cuestión es 'Onyx', segundo de la saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout. El primero le disfruté mucho, quizás más de lo que esperaba (- reseña aquí -), así que no dudé ni un momento en hacerme con su segunda parte para seguir divirtiéndome con estos protagonistas tan carismáticos.

Por ahora llevaré cerca de unas 130 páginas y debo decir que me está gustando mucho y que lo estoy disfrutando tanto como el primero. Algunos comentan que el nivel va bajando a medida que avanzan los libros, pero por ahora no es algo que me haya afectado, ¡va muy bien la cosa! Esperemos que se mantenga e incluso que el final del libro mejore y consiga dejarme nuevamente con las ganas de leer el siguiente.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?

Besos Celestes.

6 Sueños:

  1. Hola!! la saga lux me gustó mucho, tiene algunos altibajos pero en general está bastante bien

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la disfrutases, yo por ahora voy por el mismo camino ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Bueno.... yo hice una lectura conjunta con dos chicas porque las tres lo íbamos a leer... un día nos duró jajaja nos íbamos picando porque leíamos un capítulo y lo comentábamos por WA...lo dicho, un día nos duró jajaja ahora tengo que comprarme el resto para leerlos juntas este verano en cuanto termine los exámenes jajaja

    Espero que te guste,está muy bien y desvela muchas cosas pero a mi me falta algo... me gustó más el primero, en este se ven muy diferenciadas las temáticas, una más sentimental y otra con más acción y me gusta más mezclado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, qué velocidad de lectura xD Yo en verano todavía, pero en plenos exámenes imposible, jaja. Me alegro mucho que lo disfrutáseis tanto.

      Por ahora me está gustando mucho y están empezando a desvelarse muchas cosillas interesantes, así que a ver qué tal continúa. Respecto a la prota, a ver si afloja un poco ya con el pobre Daemon xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Me alego de que te esté gustando tanto como su predecesora, ¡esperemos que se mantenga así hasta el final!
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, aunque por ahora la cosa va muy bien :)
      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star