16 mayo 2015

✦ #50 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Ya estamos a sábado, por fin mi día de descanso total después de tanto estudiar, y trabajos, y cosas de las oposiciones... Estoy tan cansada ya de todo, de hacer trabajos, de estudiar, me duele la espalda,... En fin, que no veo el final d esto, eh xD



Así que la entrada de hoy será cortita, simplemente informativa para comentar mi actual lectura, que es uno de los últimos libros que me traje de la biblioteca (próximamente haré la entrada correspondiente en la que os enseño todos).

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

En libro en cuestión es 'Antes de partir', de Jessica Warman. La verdad es que la portada me llamaba la atención, pero fue leer la sinopsis y querer leerlo sí o sí. No es ningún spoiler si os digo que se trata de una chica que, la noche de su cumpleaños, aparece muerta; ahora es un espíritu que vaga por el mundo intentando descubrir cómo murió y, mientras tanto, irá descubriendo toda una serie de secretos que tanto familiares como amigos ocultaban.

Llevaré más o menos unas 150 páginas y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Hay muchos misterios y secretos que descubrir, pero también muchos sentimientos y emociones en estos personajes. Pienso que es una historia de esas que te hacen reflexionar sobre la vida y todo aquello que muchas veces pasamos por alto sin darnos cuenta realmente de lo importante que es.

Aún me queda mucha historia, así que espero que siga igual de bien, ¡o mejor, incluso! Ya os intentaré contar más adelante.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?

Besos Celestes.

8 Sueños:

  1. Lo tengo pendiente, ya cuando lo termines me cuentas porque le tengo muchas ganas *O* A disfrutar del libro *O*

    Venga esa recta final en el estudio *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, te iré contando ^^ Por ahora va bien la cosa.
      ¡Sí, solo un mes más!

      Eliminar
  2. Pues yo ni lo conocía pero parece muy interesante así que me esperaré a la reseña a ver si me animo jeje
    Yo estoy hasta los C... de los exámenes xD creo que es un bucle... pensamos que queda poco para terminar pero estamos atrapadas y no termina nunca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había visto algo de él hace tiempo, pero hasta que no le vi en la Biblioteca, ni me acordaba de su existencia, jaja. Ya os iré contando :)

      Te entiendo.. Yo si al menos tuviera varios exámenes repartidos durante el curso, me iría quitando temario, pero así... Es como venga, todo lo que puedas y más xD

      ¡Mucho ánimo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eva! Qué bien tenerte por aquí :)
      Echaré un ojo a tu blog, ¡nos leemos!

      Besos.

      Eliminar
  4. Lo leí hace un tiempito pero recuerdo que me gustó mucho.
    Que lo disfrutes.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, yo también lo estoy disfrutando mucho :)
      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star