14 mayo 2015

✦ #08 - Wishlist Literaria.

¡Hola a todos!

Hace ya casi un mes que no subo una entrada de este tipo, así que creo que ya va siendo hora, ¡que por libros deseados no será! Os traigo, pues, un par de libros que se me antojaron desde que salieron y que me encantaría leer y añadir a mis estanterías.


Ambos libros son autoconclusivos, y creo que tienen unas portadas muy bonitas y llamativas, especialmente el primero, que tiene una edición preciosa. El segundo es uno de esos libros ideales para leer en verano, por su temática y su frescura.

¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguíd leyendo!


Sección semanal en la que os muestro diferentes libros que me gustaría leer o que estuvieran en mis estanterías. Aquí aparecerán tanto novedades, como cualquier otro libro que me llame la atención.



Título: Recuerda que me quieres.
Autor: W. Davis.
Editorial: Ediciones Kiwi.
Páginas: 422.
Saga: ---.
Publicación: Año 2014.
ISBN: 
9788494236303.

Precio: 16.90€

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.



Título: Amy & Roger. 5.000 kilómetros para enamorarse.
Autor: Morgan Matson.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 400.
Saga: ---.
Publicación: Año 2014.
ISBN: 
9788416096022.

Precio: 17.90€
 

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante.

Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros?
 ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer "Recuerda queme quieres" lo tengo encargado pero no me llegó aun jjaja aunque casi mejor que estoy de exámenes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, entonces mejor que espere un poco, que si no tienta xD
      ¡Mucha suerte con los exámenes!

      Besos.

      Eliminar
  2. He leído muy buenas reseñas de Amy y Roger y lo tengo apuntado también en mi wishlist ^^ espero que puedas leerlos pronto! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, pues ;)
      Sería una buena lectura para este verano, la verdad.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Amy y Roger me gustó bastante, pero no me encantó como a la mayoría xD
    Recuerda que me quieres lo tengo por leer =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos lo disfrutaste, que eso también es importante :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.