07 octubre 2014

✦ [Top 10] Películas de animación favoritas.

¡Muy buenas!

Hoy es martes, y como tal, toca traer un Top 10, en esta ocasión, he escogido el tema de las películas de animación, que me apetecía. Decir que había unas cuantas más que podría considerar favoritas, pero al final hay que ir descartanto y me he quedado con las que váis a ver a continuación.

¡Comenzamos!




10º Ratatouille


Una película que me parece de lo más original, tratando el tema de la comida en compañía de unos animalitos muy peculiares dentro de este campo. La animación y el dibujo me parecen estupendos, y la historia en general me cautivó.

Buscando a Nemo



¿Y lo que me río yo cada vez que veo esta película? Me encanta Dori, es tan natural, alocada y con cada ocurrencia y comentario... Jaja. Una película muy bonita de ver, tanto por la historia, como por los paisajes marinos, que me encantan.

Brave



Me gusta que no sea la típica princesa y, de hecho, reconozco que cuando la ví por primera vez, no sabía muy bien qué esperarme. Al final resultó una película estupenda de vikingos, hechizos y ositos traviesos.

Rompe Ralph



Y es que una película de animación que hace referencia a los videojuegos, no podía faltar en mi lista, jaja. Son varios personajes ya conocidos que nos encontraremos y, además de eso, tiene una historia muy tierna entre Ralph y Vanellope, dos protagonistas muy diferentes entre ellos a los que cogerás cariño sí o sí.

Cómo entrenar a tu dragón



Una película que me enamoró desde la primera vez que la ví. Vikingos y dragones, sin duda una gran combinación. Y aunque los diseños de éstos me parecieron geniales y la animación era excelente, destaco por encima de todo a nuestro amigo 'Desdentao', que sin duda es el plato fuerte de esta película.

Shrek



La primer parte, pues aunque me gustan todas, para mí la primera siempre será la mejor. Asno con su característica personalidad y su llamativo humor, y esos toques de cuentos de toda la vida adaptados a una historia algo "diferente".

Mulán



Lo mismo, tanto la primera como la segunda parte me gustan mucho, pero me quedon con la primera, que fue la que me enamoró totalmente del personaje de Mulán. Ni hablemos de las canciones, ¡que me encantan! Pero claro, ¿y a quién no?

Descubriendo a los Robinsons



Una película que ha pasado muy desapercibida en el mundo de la animación, pero que se merece todo el reconocimiento posible, y es que se trata de una estupenda, divertida y bonita historia sobre un niño huérfano y los viajes en el tiempo. Sin duda, no podéis pasar sin verla si es que aún no lo habéis hecho.

Tarzán



Como no, mi película favorita Disney. Siempre ha tenido algo que ninguna de las demás películas ha conseguido transmitirme, y no digamos ya de las estupendas canciones que la acompañan de la mano de Phil Collins. Peliculón.

UP



Y es que a mí esos diez primeros minutos de película me siguen haciendo llorar como si fuera la primera vez que los veo. Preciosa película con la que ríes y lloras a partes iguales. Increíble historia de amor, y divertidísima aventura por las Cataratas Paraíso. ¿A quién no le gusta esta película?



¡Y eso es todo! Me habría gustado mucho añadir otras películas como Aladdin, Toy Story, El origen de los Guardianes, Bichos, Monstruos S.A., Pesadilla antes de Navidad, o Gru, mi villano favorito. Entre otras, que también me parecen películas excelentes.

Y vosotros, ¿coincidimos en algunas? 
¿Cuáles quitaríais o añadiríais a la lista?

Besos Celestes.

20 comentarios:

  1. Coincido contigo en muchas, pero las que has dejado fuera también son imprescindibles para mi, concretamente "Gru", "Monstruos SA", "Pesadilla antes de Navidad". Y por supuesto, todas las películas de "Toy Story", que siempre serán mis favoritas. También me encantan "Wall-E", "Ice Ige", "El Rey León", "La Bella y la Bestia", y mejor paro, jeje. Creo que me quedaría corta con solo diez películas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue complicado escoger sólo diez y tener que dejar fuera otras tantas que también me gustan mucho >.< Pero bueno, con el tiempo quizás cambie.

      Besos.

      Eliminar
  2. He visto la gran mayoría de películas que componen tu top y sí, muchas son preciosas. Sin embargo, en mi top habría más presencia de películas de animación japonesa y mi top lo lideraría El viaje de Chihiro, es mi película preferida ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuve pensando en si meter películas de animación japonesas o dejarlas para otra lista, y al final las dejé fuera, no sé por qué exactamente... Pero en ese caso, habría metido El castillo ambulante o El viaje de Chihiro sin duda :)

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo pondría más arriba cómo entrenar a tu dragón, porque me encanta. Por otro lado, yo también lloro con los 10 primeros minutos de Up, hasta solo con su banda sonora. Es un impacto muy fuerte en mí, jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, es que UP es un peliculón, jaja, todo el mundo se emociona viendo esa parte, es tan bonita.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Qué te voy a decir... amo todas estas películas y muchísimas más, cómo no, ya que me parece un mundo absolutamente maravilloso. Además cuesta elegir... yo por eso hice mis tops separando por factorías xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no habría sido mala idea separarlas, de hecho habría sido mucho más fácil escoger películas y no habría dejado tantas fuera, jaja. Para la siguiente :P

      Besote.

      Eliminar
  5. todas me encantan aunque para mi como entrenar a tu dragon y shrek estan mas arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudé un poco dónde meter esas dos, porque con Shrek me rio muchísimo siempre, pero al final reodenándolas quedaron así, no está mal :)

      Besos.

      Eliminar
  6. Coincido con Mary-Chan en Pesadilla Antes de Navidad, es mi película de animación preferida. A Rompe Ralh la metia sin falta en mi lista, y a Tarzan también, su historia es fascinante y su banda sonora, maravillosa.
    Un besote guapisima
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería meterla, de verdad xD Pero tenía que descartar y al final... Aún así es una de mis películas favoritas también, recuerdo cuando la ponían todos los años el día de Nochebuena y me sentaba en el sofá a verla con mi hermano, era genial, jeje.

      Un besote.

      Eliminar
  7. De las que he visto:

    Brave es genialosa, aunque le falla un poco la trama, tiene unos valores geniales y visualmente es una delicia.

    Rompe Ralph: Me pareció muy original . me encantó *O* Y le terminas cogiendo cariño a Ralph xD

    Cómo entrenar a tu dragón: Lo que me pude reir con esta película, es buenisima *O*

    Shrek: Me gustan las películas pero no es de los mejores para mi >.<

    Mulán: la película es genial, las canciones son geniales, todo es genial *O*

    Tarzán: otra que es sencillamente genial *O*

    UP: Si es que los 10 primeros minutos... que tierno *O*

    Y yo ñadiria pesadilla antes de navidad, mi película favorita *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quería haber añadido Pesadilla antes de Navidad, pero al final con tanta película se me quedó fuera >.< Pero me encanta Jack, y las canciones, y es de Tim Burton, y bueno, todo en general *-*

      Coincidimos en muchas, veo :)
      Besito.

      Eliminar
  8. Gracias por las recomendaciones :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que recomendaciones, son las que más me gustan a mí, después para gustos hay muchas películas, pero aún así, si no has visto alguna de las que aparecen, dale una oportunidad porque seguro que no te arrepientes ;)

      Besos.

      Eliminar
  9. Ohayo!! (>^ω^<)

    la verdad que no eh visto el 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rompe Ralph está genial como película, seguro que si le das una oportunidad te acaba gustando :)
      Besos.

      Eliminar
  10. Me gustan prácticamente todas las que has puesto, exceptuando por mucho Brave que me pareció aburridísima. Ese mismo día que vimos Brave vimos dos películas, Brave y Los Croods... nos divertimos (mi marido y yo hablo) mucho más con la segunda que con la primera. Es que la primera la historia empezaba bien hasta que ocurrió... eso... la clonación de película de Hermanoso Oso, que por cierto, me parece mejor (siento los spoilers xD).

    Por lo demás, coincido en casi todas las películas, aunque para mí Shrek siempre estará en las posiciones más altas, jaja.

    ResponderEliminar
  11. Buenas :)

    Coincidimos en varias: Mulán (¿cómo no amar esta película? ¡Y sus canciones! Es mi preferida de animación tradicional de Disney), Buscando a Nemo (nunca me canso de verla, y eso que es larguita. De lo mejor de Pixar), Up (yo quiero una casa con globos >_< Y un perro parlante) y Shrek (sin duda, la primera la mejor, el resto no están mal, pero esa se lleva la palma).

    El resto las he visto, y muchas me gustan, pero no sé si entrarían en mi top particular, es que hay muchas para elegir en el campo de la animación.

    No sé si podría hacer un top de toooodas las de animación, tendría que separarlas por estudios y por tradicional y 3-D porque si no me sentiría mal por incluir a algunas sí y otras no XD

    Un beso

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.