27 noviembre 2013

✦ Tercera temporada de Sherlock... ¡En Enero!

¡Sí! ¡Por fin!


Y es que ya se rumoreaba que la nueva temporada de esta genial mini serie se estrenaría a finales de este año o principios del que viene, pero claro, con esa explicación quedaba todo un poco difuso y al final sabemos que todo tiende a alargarse.

El otro día por fin leí por internet que la tercera temporada de Sherlock llegará a España en Enero del 2014, de la mano del canal TNT. No se conoce el día exacto, pero más adelante seguramente se desevele. Mientras tanto, a esperar con ansias.


Por mi parte, estoy muy contenta. Es una serie que me gusta muchísimo, y llevaba mucho tiempo en espera de nuevos capítulos. Comencé a ver la primera temporada en el año 2010, también estrenada por el mismo canal de televisión; después, la segunda temporada en 2012, ¡y por fin llega la nueva! Ya era hora, los fans estábamos que no podíamos aguantar más, y menos aún con el finalazo con el que nos dejaron en el último capítulo.

Ya no queda nada, y con la Navidad y demás historias el tiempo pasa volando. Así que os pregunto, ¿quién sigue esta serie? ¿Veréis la nueva temporada? ¿Qué opináis de la serie? Os dejo el teaser de la Temporada 3, para calmar un poco el ansia y para alucinar mientras vemos a un Watson con bigote, jaja.



Besos Celestes.

13 comentarios:

  1. Adoro esta serie, la comenzé a ver por la recomendación de un amigo y desde entonces estoy enamorada de su humor inteligente y sus momentos de brillantez.
    Es una pena que el teaser dure tan poco, te deja con ganas de mas, bueno habra que esperar hasta Enero, que tampoco falta tantoo, besos
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda poquito para que podamos disfrutar de los capítulos, ¡qué bien! Yo también conseguí enganchar a cierta personilla, y es que la serie lo vale, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Yo sigo sin animarme a verla.. la verdad que últimamente ando despistada con las series. No he empezao la 3º de Érase porque me espero a tenerla en castellano, y aún no he acabado la 2º de Los Tudor... ajuuuu... Sólo llevo al día y subtitulada "Cómo conocí a vuestra madre" y "El tiempo entre costuras".

    A ver cuando voy acabando algunas y me pongo con algunas nuevas, que si esta es tan buena, igual debería darle alguna oportunidad ^^

    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouch, pues a ver si pronto puedes ponerte, que son poquitos capítulos, aunque son largos... Jeje. Creo que te gustará, así que ya nos contarás :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Por fiiiinnnnn <3 la estaba esperando como pollito sin cabeza, ya tenía muchas ganas es una serie que adoro

    Gracias por la noticia

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, así estábamos muchos, a ver si pasa pronto el tiempo para poder disfrutarla.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    Pues yo no he visto nunca la serie XD Pero vamos, por lo que parece voy a tener que empezarla ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, pues más de uno te la recomendamos, que seguro que no te decepciona, jeje.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Aysss... la espera es eterna >_< Desde el pedazo de final con que nos dejaron llevo mordisqueando la punta de una almohada, ansiosa de que la estrenen... ¡ya era hora! No podían dejarnos así.

    ¡¡¡Qué ganas!!! ¡¡¡No puedo esperar!!! Y el trailer... impresionante *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate, desde 2012 que llevamos esperando con ese final... ¡Pero ya queda menos!

      Eliminar
  6. ¡¡¡No me lo puedo creer!!!, yo la vi cuando se estrenó en A3, y..... ¡me encantó!. Menos mal que hay una tercera porque el final de la segunda me dejó insatisfecha, aunque, bastante lógica por si no querían hacer una continuación.

    Otra de las que tengo muchas ganas de ver es la nueva serie de Drácula, aunque no hablan muy bien de ella y, no sólo eso, ya se está rumoreando que la van a estrenar en España, pero, aún no se sabe la fecha, si te enteras avísame, ¿ok?. Pues me has dado una gran alegría, en serio, ¡muchas gracias, guapa!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate los que empezamos a ver la serie allá por 2010, estamos impacientes que no veas... Jaja. Ya queda poquito.

      Escuché algo sobre esa serie pero no me he planteado verla, al menos de momento, tengo tantas pendientes... La verdad es que no he buscado nada de ella.

      Besitos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.