09 noviembre 2013

✦ ¡De vuelta por este rincón!

¡Muy buenas a todos!

Hace unos días os avisaba de que estaba terminando ya las clases y que pronto regresaría por estos lares, y así es, por fin tengo tiempo para dedicarle de nuevo a mi pequeño rincón. En realidad lo echaba de menos; escribir en el blog no sólo me divierte, sino que me relaja y, en ocasiones, me ayuda a mí misma a desahogarme.

Decir simplemente que a partir de ahora tendré más tiempo para redactar entradas y para pasarme por vuestros blogs, que los tengo bastante abandonados y me da cosilla... No significa que vaya a tener todo el tiempo del mundo, empiezo prácticas y sigo teniendo cosas que hacer para la Universidad, pero en menor medida que antes al disponer de más meses para llevarlas a cabo, así que mis paseos por aquí serán más constantes.

En cuanto al blog, tengo entradas de todo tipo pensadas para publicar, pero tengo que ponerme a redactarlas, que es lo que a veces da más pereza, jaja. Se me ha pasado también por la cabeza darle un pequeño cambio de aires al diseño, aunque no es nada seguro aún; me encanta como está en estos momentos, pero por probar otras cosas tampoco pierdo nada. Ya se verá, esto es más a largo plazo.

En fin, sólo me queda desearos un felíz fin de semana (:
Besos Celestes.


8 Sueños:

  1. Hola y bienvenida de nuevo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y gracias por pasarte (:
      Besitos.

      Eliminar
  2. Shiane :D ¡Bienvenida de nuevo!

    Esperamos tus entradas ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte a leer, Kitty ^^

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo al mundo bloggero!!

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fawn! Gracias por pasarte a saludar ^^
      Besitos.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Si deseas dejar de seguir el blog o eliminar todos los comentarios realizados en este blog, ponte en contacto conmigo en: mirincon.celeste@gmail.com

---------------------------------------------------------

Tiny Star