Hace unos días os avisaba de que estaba terminando ya las clases y que pronto regresaría por estos lares, y así es, por fin tengo tiempo para dedicarle de nuevo a mi pequeño rincón. En realidad lo echaba de menos; escribir en el blog no sólo me divierte, sino que me relaja y, en ocasiones, me ayuda a mí misma a desahogarme.
Decir simplemente que a partir de ahora tendré más tiempo para redactar entradas y para pasarme por vuestros blogs, que los tengo bastante abandonados y me da cosilla... No significa que vaya a tener todo el tiempo del mundo, empiezo prácticas y sigo teniendo cosas que hacer para la Universidad, pero en menor medida que antes al disponer de más meses para llevarlas a cabo, así que mis paseos por aquí serán más constantes.
En cuanto al blog, tengo entradas de todo tipo pensadas para publicar, pero tengo que ponerme a redactarlas, que es lo que a veces da más pereza, jaja. Se me ha pasado también por la cabeza darle un pequeño cambio de aires al diseño, aunque no es nada seguro aún; me encanta como está en estos momentos, pero por probar otras cosas tampoco pierdo nada. Ya se verá, esto es más a largo plazo.
En fin, sólo me queda desearos un felíz fin de semana (:
Besos Celestes.
Hola y bienvenida de nuevo!!! :D
ResponderEliminar¡Gracias! Y gracias por pasarte (:
EliminarBesitos.
Shiane :D ¡Bienvenida de nuevo!
ResponderEliminarEsperamos tus entradas ;)
besos
¡Hola!
EliminarGracias por pasarte a leer, Kitty ^^
¡Nos leemos!
bienvenida de nuevo ^^
ResponderEliminar¡Gracias, Yurika! (:
EliminarBesos.
Bienvenida de nuevo al mundo bloggero!!
ResponderEliminarBesos de colores!
¡Hola, Fawn! Gracias por pasarte a saludar ^^
EliminarBesitos.