09 noviembre 2013

✦ ¡De vuelta por este rincón!

¡Muy buenas a todos!

Hace unos días os avisaba de que estaba terminando ya las clases y que pronto regresaría por estos lares, y así es, por fin tengo tiempo para dedicarle de nuevo a mi pequeño rincón. En realidad lo echaba de menos; escribir en el blog no sólo me divierte, sino que me relaja y, en ocasiones, me ayuda a mí misma a desahogarme.

Decir simplemente que a partir de ahora tendré más tiempo para redactar entradas y para pasarme por vuestros blogs, que los tengo bastante abandonados y me da cosilla... No significa que vaya a tener todo el tiempo del mundo, empiezo prácticas y sigo teniendo cosas que hacer para la Universidad, pero en menor medida que antes al disponer de más meses para llevarlas a cabo, así que mis paseos por aquí serán más constantes.

En cuanto al blog, tengo entradas de todo tipo pensadas para publicar, pero tengo que ponerme a redactarlas, que es lo que a veces da más pereza, jaja. Se me ha pasado también por la cabeza darle un pequeño cambio de aires al diseño, aunque no es nada seguro aún; me encanta como está en estos momentos, pero por probar otras cosas tampoco pierdo nada. Ya se verá, esto es más a largo plazo.

En fin, sólo me queda desearos un felíz fin de semana (:
Besos Celestes.


8 Sueños:

  1. Hola y bienvenida de nuevo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y gracias por pasarte (:
      Besitos.

      Eliminar
  2. Shiane :D ¡Bienvenida de nuevo!

    Esperamos tus entradas ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte a leer, Kitty ^^

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo al mundo bloggero!!

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fawn! Gracias por pasarte a saludar ^^
      Besitos.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star