13 noviembre 2013

✦ [#05] Viviendo la música ♪

¡Buenas!

Hacía mucho que no traía una entrada de esta sección, y como hoy no me sentía con inspiración para escribir nada elaborado, he decidido traeros una canción que últimamente escucho mucho y que me parece preciosa.

En esta sección colocaré canciones y/o vídeos musicales que de algún modo me han marcado, ya sea porque la canción significa algo importante para mí, porque el videoclip sea una pasada, o porque simplemente sea una canción que está de moda y me gusta.

La canción de la que os hablo es 'Let Her Go', de Passenger. Seguramente más de uno habrá escuchado esta canción, la ponen mucho por la radio. Me gusta escuchar música tranquila de vez en cuando, y esta tiene una letra que me gusta mucho, y es que como dice, uno no se da cuenta de lo que realmente tiene hasta que lo pierde. Me parece una canción perfecta para acompañar los nublados días de otoño.



¿Habíais escuchado la canción? ¿Qué os parece?

Besos Celestes.

4 Sueños:

  1. Así, por el título, no me suena; así que ahora veo el vídeo =P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por el título quizás no sea conocida, pero a lo mejor escuchándola... Espero que te guste, y si no, ya conoces otra nueva canción :P

      Besos.

      Eliminar
  2. Si la había escuchado y me gusta mucho.

    Te he conocido gracias a que te has apuntado al sorteo de mi blog, yo también me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lescindele! Muchas gracias por seguirme, ¡nos leemos! ^^
      Besos.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star