22 noviembre 2013

✦ Hoy se estrena... ¡En Llamas!

¡Buenas!

Hoy es un día muy esperado para algunos fans de Los Juegos del Hambre, y es que se estrena en los cines la segunda parte de la famosa trilogía de Suzanne Collins, titulada En Llamas.

Por supuesto, es una película que yo no me voy a perder, aunque no será hoy cuando vaya a verla. Esperaré al jueves, que con la tarjeta Cinesa me saldrá más barato y además, seguro que hay menos mogollón de gente para verla al haber pasado unos días. Vosotros, ¿iréis a verla en estos días?

Espero que siga en tan buena línea y hayan sabido adaptar bien el libro. A continuación, os dejo con el trailer, por si algún despistadillo aún no lo ha visto. Me muero de ganas por verla, ¿vosotros no?



Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. Bua! Valor el tuyo por esperar hasta el jueves =P

    Yo no pude resistirme, la vi ayer en el preestreno. Es más, me apunté a la Maratón: LJDH y luego En llamas. Casi 6 horas en el cine, pero por 8 €... nada mal no? ^^

    La peli es GENIAL, una pasada. Tengo la reseña en mi blog, por si quieres leerla (no hay nada que no se pueda saber xD) cumple y supera toda expectativa. Al fin una peli bien fiel a un libro, después de tanto tiempo... ^^

    Aún estoy flipando y con ganas de volver a verla xDDDD

    Un besote guapísima, ojalá la disfrutes tanto como yo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, todo sea por el bien del bolsillo, que no estoy para gastar xP Ví la promoción de LJDH, pero como tengo la primera en casa y no iba a ir aún al cine, pues me he ahorrado eso, pero de precio estaba muy bien ^^

      Me alegra que te haya gustado la película, en general la ponéis muy bien todos, espero que a mí también me lo parezca *-* ¡Ahora iré a leer tu reseña!

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Waaaaa, todos locos con En Llamas. Yo me esperaré 5 diítas para verla en mi cumple, a ver si puede ser. Pero que ganas yaaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Va a ser tu cumple? Felicidades adelantadas ^^ Si te gusta LJDH, ir a ver la película en tu cumple no está mal como parte de los regalos, jaja. Espero que la disfrutes, ¡yo voy el jueves a verla!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hiii! Yo ya la he visto *O*

    Está genial, impresionante, muy buena adaptación, seguro que cuando la ves, te encanta, Shiane ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo la ha visto ya xD ¡Qué bien que la pongáis tan buena! Es buena señal, espero que también la disfrute como vosotras :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. NO creo que vaya se me han quitado las ganas >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué? D: Pero son LJDH D:
      Ya me contarás ;3

      Eliminar
  5. A mi es que la primera no me gustó mucho así que no creo que la vea en el cine...esperaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no te gustó demasiado, es bueno esperarse, yo sólo voy al cine con películas que de verdad me gustan o pienso que me van a gustar mucho, sino siempre me espero y eso que me ahorro :)

      Besitos.

      Eliminar
  6. A mí este tipo de películas no me gusta mucho, debo de ser rara XD, ya que me pasó lo mismo que con la saga Crepúsculo, no la he visto y mira que la han puesto por televisión y tampoco es que no me atraen para nada. Haces muy bien en esperarte ya que así puedes apreciar mejor la película no con tantos fans enloquecidos o cuchicheando todo el rato. Espero que disfrutes de ella y ya nos contarás que te ha parecido.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, porque con la saga Crepúsculo siempre fui de las que decían "Bah, no quiero verlas, no me interesan...". Y cuando estrenaron la última película dije venga, le doy una oportunidad, y al final no han estado mal x3 Con LJDH tampoco era muy partidaria de ver la primera película al principio; todo el mundo andaba loco con ella y yo pensaba "no será para tanto". Tardé en verla, pero al final me encantó xP

      Ya os contaré qué tal cuando la vea el jueves ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.