04 noviembre 2013

✦ [Wrap Up] Octubre 2013.

¡Muy buenas!

Me queda nada y menos para terminar las clases y poder volver más a menudo por aquí a daros un rato la lata, y la verdad es que lo estoy deseando. En el fondo no puedo quejarme, ha sido un trimestre muy cortito y aunque todo se ha venido muy apelotonado, ha sido poca cosa comparado con otros años.

El caso es que no pensaba traer ninguna entrada hasta finales de semana, pero he sacado un ratito y he pensado que sería buena idea escribir el Wrap Up del mes de Octubre, que como ha sido muy poquita cosa, no tardaré demasiado. ¡Vamos a ello!



¡LIBROS!

Un mes muy pobre en cuanto a lecturas, como el mes pasado, pero con el poquito tiempo que he tenido y las distracciones del Pokémon Y, al final no me ha quedado tiempo para leer. Espero que en este mes de Noviembre eso cambie.

El libro leído ha sido 'Se busca asesino', de Magnus Nordin. La verdad es que la historia me gustó bastante, engancha desde el primer momento, el no dejar de pensar quién será el asesino se me hizo hasta divertido, especialmente porque al final el que resultó serlo ni se me había pasado por la cabeza. Una muy buena historia que recomiendo leer si podéis haceros con ella.

¡SERIES!

Este mes decidí embarcarme en una nueva serie junto a mi chico, una serie de la que no teníamos mucha idea pero que, como sonaba a serie "de miedo", decidimos comenzar a ver, y la verdad es que nos ha sorprendido para bien: American Horror Story

Nos hemos visto la primera temporada completa y estamos deseando comenzar con la segunda. Es cierto que los primeros capítulos son bastante desconcertantes, no te enteras de casi nada hasta que no llevas unos cinco capítulos, que es cuando todo empieza a tomar forma; sin embargo, es tan extraño todo que te incita a ver más para saber qué está pasando. Una gran serie que, de nuevo, recomiendo.

¡PELÍCULAS!


En Octubre ha habido menos películas, pues con la cosa de vernos la serie, hemos tenido que quitarnos de otras cosillas, ¡pero no pasa nada! Las dos películas que he visto las he disfrutado mucho.

En primer lugar, Monstruos University; nada mejor para echarse unas risas que nuestro conocido Mike Wazowski. Una película divertida y entrañable, que sigue con los puntos fuertes que también tuvo la primera parte. En segundo lugar, El Mayordomo, una película mucho más seria que fui a ver al cine por la Fiesta del Cine, en la que cada sesión costaba 3€, era una oportunidad que no podía desperdiciar. Me pareció una obra maestra: intensa, cruda, brillante. Tenéis que verla.


¡ANIME!

Comencé a ver un anime que estoy deseando terminar, pero que con el poquito tiempo que estoy teniendo no he podido. ¿Cuál? Another. Una clase maldita, un posible fantasma, muertes acechando a los jóvenes,... Me pareció muy interesante y por ahora me estña gustando bastante, espero que no me decepcione el final.

Son sólo doce capítulos, de los cuales he visto ya cinco. Este mes me la termino, y si alguien quiere animarse a verla, ¡adelante! 


¡VIDEOJUEGOS!


Ya lo advertí el mes pasado, Pokémon Y iba a tomar protagonismo este mes de Octubre, y es que no he tocado ningún otro juego. Ojo, tampoco es que haya jugado muchísimo a éste, pues no ha habido tiempo, pero los ratos libres que he sacado se los he dedicado a él.

Ya sabéis que soy una gran fan de la franquicia Pokémon, y este juego prometía muchísimo. Por el momento estoy disfrutando con cada pequeño detalle, tiene montones de novedades y los gráficos son impresonantes. Espero poder hacer algún análisis del juego pronto. Si os gusta Pokémon y aún no lo habéis probado, ¡a qué esperáis!


¡MÚSICA!

Este mes no he descubierto apenas nada, pero sí que ha habido una canción que he escuchado más que el resto; digamos que me ha "viciado" un poquillo. Se trata de If you wanna, de The Vaccines; la escuché en un anuncio de la cadena FDF y a raíz de ahí pues... Ya sabéis.


The Vaccines - If you wanna


¡Y eso es todo por Octubre! A ver si ahora en Noviembre, que creo que estaré más libre, puedo leer algo más y ver alguna que otra película más, así como terminar animes pendientes. ¿A vosotros qué tal se os dio el mes? ¿Muchas cosillas?

Besitos Celestes.

2 Sueños:

  1. Me han hablado realmente bien de Another, voy a tener que verlo en cuanto acabe con un par de animes que tengo a medio ver!!!

    Aún no he visto Monstruos University y mi madre me insiste mucho con la peli del Mayordomo. Viendo lo que dices, lo mismo habrá que darle una oportunidad ^^

    Espero que te siga yendo fenomenal en el curso y que lleguen las vacaciones cuanto antes =P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Tengo ganas de ver American Horror Story, me han hablado muy de esa serie pero nunca encuentro el momento de empezarla jeje

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star