29 octubre 2013

✦ [Sorteos] ¡Últimos de Octubre!

¡Buenas!

Sé que tengo el blog abandonadillo, pero estoy en finales de trabajos y exámenes y no saco tiempo... Hoy vengo con una entrada rápida de sorteos, pero dentro de dos semanitas os prometo que vuelvo a la carga. ¡Suerte si os queréis apuntar a alguno!



Adivina quien lee
Sorteo 'Tricot'
Finaliza el 30 Octubre - Bases: Aquí.




El escondite de Kitty
Sorteo 'Cuatro Almas'
Finaliza el 30 Octubre - Bases: Aquí.



Puertas de Papel
Sorteo Internaciona 'Libro a elección'
Finaliza el 31 Octubre - Bases: Aquí.

 
Eso es todo por hoy, espero que os animéis a participar en alguno y, si es así, ¡mucha suete
 
Besos Celestes.

10 Sueños:

  1. Yo ando metida en algunos también... hay que seguir probando suerte.
    Acuérdate de que tengo el libro que te comenté para intercambiar, por si quieres probar ^^

    Mucho ánimo con esos trabajos y exámenes, no te preocupes que nosotros seguiremos por aquí.

    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte también a tí! Y sí, lo recuerdo, pero por ahora no tengo nada que intercambiar >_< Gracias de todos modos, guapetona.

      ¡Gracias! Ya no me queda nada, qué ganitas de terminar ^^
      Besitos.

      Eliminar
  2. Mucha suerte con los sorteos guapa!!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapetona! ^^
      Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Mucha suerte con los sorteos, Shiane! :)

    Y gracias por anunciar el mío

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por organizarlo :)
      Besitos.

      Eliminar
  4. Muchísima suerte chiquilla con todo: con los sorteos, los trabajos y con los exámenes. Ya actualizarás cuando puedas que lo primero es lo primero :) 1besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marikiya! ^^
      Un besote.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star