03 octubre 2013

✦ #10 - Entre las páginas de...

¡Buenas!

Hacía ya más de un mes que no traia una entrada de este tipo... No es que esté orgullosa de ello, pero necesitaba un respiro y me ha venido muy bien para recuperar las ganas por la lectura.



El otro día me acerqué a la biblioteca a ver si encontraba algo que me llamase la atención; la verdad es que no encontré mucha cosa que me apeteciese leer, pero sí que pude hacerme con un par de libros, uno de ellos el que os muestro a continuación.

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuentro leyendo en estos momentos es 'Se busca asesino', de Magnus Nordin. Nunca había escuchado nada sobre este libro, ni siquiera sobre el autor, pero la sinopsis pintaba bastante bien y ponía que había ganado un premio al mejor thriller juvenil en 2003, así que quise probar. Además, a mí todo estos temas de crímenes, asesinos en serie y demás me encantan.

El libro comienza muy, muy interesante. Nos cuenta un hecho importante y a partir de ahí empieza la historia. Apenas llevo nada leído, pero está bastante entretenido y se avanza rápido, así que creo que será una lectura ligera. El libro es en tercera persona, pero hay capítulos dirigidos a un personaje, y otros dirigidos a otro personaje; lo malo es que no se indica en el título del capítulo, pero igualmente, con un párrafo que leas ya sabes de quién se está hablando.

Espero terminarlo pronto y comentaros qué me ha parecido. Por ahora la cosa va muy bien, a ver si no me decepciona el final.


Y vosotros, ¿habéis leído este libro? 
Si es así, ¿qué os pareció?

Besos Celestes.

4 Sueños:

  1. Hola guapa!!!!

    Pues no lo he leído, es más, creo que no conocía este libro jejeje Ya nos contarás qué tal está, cuando lo termines :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final ha resultado ser un libro que me ha gustado mucho. Te pasas las páginas pensando, "este es el malo", y un capítulo más adelante piensas, "no, el malo va a ser este otro", y así xD

      Así que muy bien :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Holaa! Pues no conocía este libro, pero de nada, eh? Y eso que está premiado y todo ^^ Por lo que cuentas parece que no está mal así que si lo veo yo por la biblioteca no lo dudaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había visto nunca, son ese tipo de libros que descubres sin querer en la biblioteca y acaban siendo grandes obras :) Si lo encuentras, te lo recomiendo ;3

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star