07 octubre 2013

✦ De Pokémon va la cosa.

¡Buenas a todos!

Pues sí, porque ya sabéis de sobra que me encanta Pokémon, y como en unos días salen por fin a la venta las nuevas ediciones, uno empieza a planear y a pensar en ideas sobre el juego. ¿A qué me refiero?

Bien, por mi parte decir que, cuando se me presenta un nuevo juego de Pokémon, me gusta vivir la historia con calma, explorando cada rincón, descubriendo cosas nuevas y, como no, el afán de coleccionismo por estas criaturas aumenta. Es por ello que he pensado en ir haciendo un mini diario de mi aventura por la nueva región, tal como comencé a hacer con Pokémon Blanco 2 (el cual no continué, lo sé). 


Xerneas & Yveltalt

Pero eso no es lo único, y es que también quiero ponerme una serie de retos a cumplir dentro del juego para sacarle el mayor jugo posible -retos factibles que sepa que voy a disfrutar haciéndolos-, aunque esto se hará más adelante una vez descubra todo lo que es posible hacer en él. Todo ello lo iré indicando en el blog, por eso este pequeño rincón estará más tintado del aroma Pokémon que nunca, aunque por supuesto seguirá habiendo otro tipo de entradas, como siempre.

Quedan unos días escasos para tener por fin el juego en mis manos, y no veo el momento de empezar a jugarlo, ¡a ver si se pasan rápido! Estamos ya todos con hype impresionante, ¿verdad? Jaja.

Eso es todo por hoy, ¡nos leemos!
Besos Celestes.

6 Sueños:

  1. Fuá, a mí Pokemon me volvía loco en su época y creo que si ahora volviera a jugar me engancharía de nuevo, jajaja
    Pinta bien la iniciativa, puede molar mucho!

    Un abrazo!
    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Javier!

      Si crees que te engancharías de nuevo, no seré yo la que te eche para atrás, deberías probar las nuevas entregas, prometen muchísimo, jaja.

      ¡Un saludo! Y gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  2. Yo hacerme retos no sé, pero lo que es disfrutar del juego poco a poco y con calma para verlo todo entero y luego coleccionarlos a todos, aunque vaya a ser dificilillo...

    En fin, ya solo quedan de 3 a 4 días. ¡A ver cuando cae!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo primero disfrutar del juego, la historia, los Pokémon, en fin, esas cosillas que siempre hacemos con estos juegos. Pero después, sí que me gustaría ponerme algún tipo de meta :)

      ¡Un saludo! Que ya queda menos... *-*

      Eliminar
  3. A mí me encantan los juegos de Pokémon, pero, siempre espero a que los bajen más de precio porque el dinero no crece de los árboles desafortunadamente T.T Cuando lo tenga, me cogeré al zorrito o la rana que son los que veo más monos sus evoluciones porque el de planta es horrible, por lo menos paramí.

    Por cierto, ten cuidado con el juego ya que tiene un bug, es decir, un fallo a la hora de guardar la partida en ciudad Luminalia que te la congela y no puedes avanzar con la historia, asi que, te recomiendo que guardes antes de entrar a dicha ciudad, aunque Nintendo está trabajando para sacar lo antes posible un parche.

    Besos, guapa y espero que estés disfrutando del juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si finalmente te haces con uno de estos nuevos juegos, avísame para comentarlo o algo n_n La evo final de planta a mí tampoco me gusta, yo al final me cogí la rana, Froakie, me pareció la mejor en cuanto a evoluciones.

      Sí, ya he leído sobre ese bug, menos mal que ya están trabajando en el parche y dentro de nada lo podremos descargar, porque es una guarrada para los que se les borre la partida... Yo nunca he guardado en esa ciudad por lo mismo.

      Un besito y gracias por pasarte ^^

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star