09 octubre 2013

✦ [Sorteos] Ronda para Octubre.

¡Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no me apuntaba a ningún sorteo, especialmente porque he tenido el blog algo abandonado durante el verano. Pero ahora que empiezo a retomarlo, ¿por qué no volver a probar suerte?

A continuación os pongo los enlaces a los que me he apuntado, con sus bases y todo. Si queréis probar suerte vosotros, ¡adelante!



El blog de Wendy
Sorteo Cumpleañero
Finaliza: 18 Octubre - Bases: Aquí.




Cuentos bajo la lluvia
Sorteo +300 seguidores
Finaliza: 21 Octubre - Bases: Aquí.



Cargada con libros
Sorteo Tercer Aniversario
Finaliza: 21 Octubre - Bases: Aquí.



Yurika Sekai
Sorteo 500 seguidores
Finaliz: 25 Octubre - Bases: Aquí



binilla Mangas
Sorteo 5º aniversario
Finaliza: 25 Octubre - Bases: Aquí.



Colas de Sirena
Sorteo "Tiramos la casa por la ventana"
Finaliza: 26 Octubre - Bases: Aquí.


¡Eso es todo por ahora! Mucha suerte si decidís apuntaros a alguno de los sorteos.
Besos Celestes.

24 Sueños:

  1. ¡Suerte guapa! Yo ando metida en alguno de ellos también ^^

    Un besote =D

    Por cierto, tengo el libro de "Tú y yo, aquí, ahora" para intercambio y/o venta. Si no lo consiguieras y te interesara, me avisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Suerte también para tí, a ver si nos hacemos con algo :)
      Y gracias por el aviso, lo tendré en cuenta n_n

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Holaaaa!!!

    Mucha suerte guapa!!, a ver si toca ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. El primer y segundo sorteo me interesan bastante, al primero seguro que me apunto. Por cierto, en mi blog tengo un sorteo que termina el día 14, mira a ver si te interesan los libros. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte entonces si decides apuntarte ;)
      Gracias, me pasaré a mirar.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. suerte en èl!!! me voy a dar una vueltilla tb a ver...jejejej

    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Suerte si decides apuntarte ;)
      Besitos.

      Eliminar
  5. suerte y gracias por anunciar el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por organizarlo ^^
      Besitos.

      Eliminar
  6. Gracias por la info, suerte a todos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! E igualmente si te apuntas a alguno (:
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola cielo, encuanto he recibido tu correo me paso por aqui a conocer tu blog. Gracias por participar en mi sorteo y mucha suerte con todos los que tengas. Un besito y ya nos leemos. Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí por organizarlo y seguirme! ^-^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. Mucha suerte con ellos

    ResponderEliminar
  9. *w* He estado mirando tu blog .. y me parece realmente precioso :D
    yo tengo uno tambien que es: http://curiosidadesdeneremitty.blogspot.com.es/
    De manualidades, recetas, tutoriales, recursos.. etc
    y la verdad acabo de volver de ''vacaciones'' y lo estoy editando y eso :D
    Espeero tu visita :3
    Un Besito y un saludo
    -NereMitty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! *-* Me pasaré a ver tu blog :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Yo no me voy a apuntar porque empiezo a tener serios problemas de almacenaje de libros xDD Pero te deseo toda la suerte del mundo mundial con los sorteos. mwa mwa mwa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡muchas gracias Marikiya! =P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Muchas gracias por la info^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, mucha suerte si te apuntas a alguno ;)

      Eliminar
  12. Espero que tengas mucha suerte en los concursos :) besotes

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star