02 octubre 2013

✦ [Wrap Up] Septiembre 2013.

¡Hola a todos!

Ya sé que me he saltado el mes de Agosto, pero como os dije en unas entradas pasadas, no hice casi nada en lo que respecta a leer, ver películas o series, ni nada relacionado con el blog o que pueda ser de interés, así que para hacer una entrada sosa, preferí no hacerla. 

Este mes sí que vengo con el resumen de Septiembre, pues creo que da para contar lo poquito que he hecho, pues no habré frecuentado el blog, pero sí que he aprovechado para otras cosas. ¡Comenzamos!


¡LIBROS!

En Septiembre he leido muy poco, tanto que sólo he sido capaz de hacerme con un libro. Pero oye, algo es algo, siempre es mejor que no leer nada, ¿no? El libro del que os hablo es Brújulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa. Me he llevado grandes sorpresas con la novela, pues no acostumbro a leer este tipo de historias tan reflexivas y personales, pero me ha dejado un gran sabor de boca. 

Es una historia triste, tierna, con grandes citas que te hacen reflexionar, y se lee de una forma tan sencilla, que en nada te das cuenta de que lo has terminado. Por mi parte, creo que repetiré con este gran autor.


¡SERIES!

Me encanta ver series, pero el problema muchas veces es, que si no las pillo por la TV desde el primer capítulo, después me cuesta mucho ponerme a verlas desde el ordenador. Sin embargo, había una serie cuya segunda temporada tenía muchísimas ganas de ver: New Girl. Me vi la primera temporada a principios de año, y mira que normalmente las series de comedia no me hacen reir, pero con esta es un no parar. ¡Me encantan los personajes! 

Esta segunda temporada ha estado llena de risas, de locuras, de momentos tiernos,... ¡Pero aún me falta el último capítulo! Comencé a ver esta temporada hace unas semanas, pero como aún falta por emitir esta noche el último capítulo en FDF, no he podido verlo. Igual la cuento como una temporada entera. De verdad, os recomiendo esta serie si lo que queréis es pasar un buen rato, totalmente recomendada.


¡PELÍCULAS!

En cuando a películas se refiere, sí que he visto varias, seis para ser exactos; sin embargo, no he terminado realmente satisfecha con ninguna de ellas. Una de ellas fue El lado bueno de las cosas, que estuvo bien, una hsitoria entretenida y bonita, pero no me ha producido ningún tipo de sensación especial. Las otras cinco, pertenecen a la saga Kilómetro 666. Mucha sangre, mucho gore, con muchos pequeños fallos, y con una historia poco hilada. La primera parte me gustó, y la segunda no estuvo mal, pero las otras tres me parecieron más bien aburridas, y las vi más que nada por terminar la saga.

Esperemos que este mes de Octubre vea películas mejores o que al menos me gusten más. El Agosto vi películas muy buenas y quiero que siga así la cosa.


¡VIDEOJUEGOS!
 

En cuanto a los videojuegos, no hay mucho que contar, pero aún así... Al que más caña le he dado ha sido al Animal Crossing: New Leaf, para 3DS. Especialmente porque casi siempre que juego lo hago con algún amigo, me voy a su pueblo o él viene al mio, y así el juego se hace más divertido. Aún así, he de reconocer que la finalidad del AC:NL es en realidad una tontería, pero vicia cosa mala.

Otros juegos a los que les he dedicado tiempo, aunque algo menos, han sido al New Super Mario Bros 2, el cual me queda poco para terminar en cuanto a los mundos se refiere; y el Super Street Fighter IV, donde poco a poco voy mejorando mi técnica y cada vez me cuesta menos vencer a los jefes finales. Ambos juegos para 3DS.

Podría contar el Pokémon Blanco 2 para DS, pero la verdad es que este mes apenas lo he tocado... Eso sí, el Pokémon Y se llevará el protagonisto este mes de Octubre, eso sin duda.


¡MÚSICA!


Este mes he "descubierto", por así decirlo, tres canciones que se añaden a mi reproductor. No suelo escuchar este tipo de música, pero cuando alguien de la familia tiene la radio puesta día sí, día también, al final no hay más remedio. Sólo quiero destacar, de las tres canciones (que no veo necesario nombrar), la que más me ha gustado:


Avicii - Wake me up



¡Y eso es todo! Al menos por el mes de Septiembre. Como véis, no le he dedicado tiempo al blog, pero eso no significa que no haya hecho otras cosas. Ya veremos como se presenta el mes de Octubre, espero poder leer más e ir terminando alguno de los retos propuestos para este año.

Besos Celestes.

6 Sueños:

  1. Hola guapa!!

    A mi El lado bueno de las cosas tampoco me pareció nada del otro mundo jeje Está entretenida, pero no aporta nada. New girl la veo de vez en cuando, no me engancha pero lo paso bien viéndola XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí New Girl la verdad es que sí me enganchó, hubo algunos días que me ví cinco capítulos del tirón xD Está entretenida, sí. A ver si me paso por tu blog a comentar, ¡que hace tiempo que no os visito!

      Besotes.

      Eliminar
  2. El lado bueno de las cosas me gustó bastante, aunque es cierto que no es tampoco nada del otro mundo. No sabía que Km666 era una saga, sé que he visto 1 pero cuando salió en cines y de eso hace ya muchos años xDDD a saber...

    Sigue disfrutando de todas estas cosillas que te gustan, que eso está de lujo. Lo mismo pruebo con esa serie que comentas.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la película me pareció bonita y no estuvo mal, pero no me llamó la atención tanto como otras que haya visto. También es que se me hacía raro ver a Katniss en otro papel xD No te pierdes tampoco nada con la saga de Km 666, las dos primeras están bien, mejor la uno, pero las demás... Nah, puro relleno todo.

      Si te animas a ver New Girl, ya me cuentas qué tal, te hechas unas risas ^^
      ¡Un besote, guapi!

      Eliminar
  3. Hace tiempo que quiero leerme el libro de Brújulas que buscan sonrisas perdidas, a ver si me lo leo ya jajaja
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho:P

    Te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Gracias por pasarte y seguirme ;)
      Ahora le echo un vistazo a tu blog.

      Anímate con "Brújulas que..." porque seguro que te gusta, es un libro muy bonito.
      ¡Un saludo! ^^

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star