06 diciembre 2013

✦ ¿El momento perfecto...?


¿Por qué ciertas personas aparecen siempre en los momentos equivocados? ¿Por qué no llegaron un poco antes? O un poco después... ¿Por qué siempre ese tipo de personas tienen que hacernos replantearnos tantas cosas que creíamos tan verdaderas? ¿Por qué tienen que ponernos patas arriba los sentimientos? Quizá estamos equivocados y en realidad han llegado en el mejor momento... Porque quizá si hubieran llegado antes o más tarde, ya no serían tan especiales.

5 Sueños:

  1. Una reflexión interesante y con una respuesta complicada.
    Realmente creo que el momento perfecto no existe y es por eso que siempre tendrá algo especial (siempre que sea pa bien, que las que alborotan la vida pa mal, aunque siempre se aprende de ello, yo muchas veces preferiría que no hubieran pasado xDDD)

    Para darle vueltas, sin duda.

    Feliz puente guapísima =)

    ResponderEliminar
  2. No es la primera vez que me hago esa pregunta, algunas personas pueden cambiarte por completo los esquemas en un segundo y te preguntas ¿por qué ahora?
    Un reflexión muy sabia, y sin respuesta todavia, seguiré buscando =)
    Besotes
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, y es ese momento, aunque creamos que no es el indicado, el momento perfecto. ME encanta tu reflexión

    ResponderEliminar
  4. Hoola de nuevo
    Hoy me paso para decirte que acabo de nominarte en mi blog, pasate cuando puedas y echale un vistazo, besos
    Lena
    http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Interesante reflexión, que me has dejado un tanto tocada y con mucha curiosidad encima, jaja.
    Pero si, te entiendo, siempre hay gente que tiene que aparecer cuando menos te lo esperas, en mi caso siempre apareciendo para mal, estropeándolo todo. Aún no ha habido el momento en el que alguien apareciese en el mejor momento para arreglarme las cosas o ayudar en otras (supongo que cuando conocí a mi chico, supongo...).

    Ánimo =)

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star