31 diciembre 2013

✦ Balance 2013.

¡Hola a todos!

Como cada final de año, ha llegado el momento de hacer un balance de cómo me ha ido todo. Al principio me gustaba valorar por mí misma las cosas que me habían ocurrido, pero desde que tengo blog, ¿por qué no plasmarlo aquí? El año pasado ya lo hice, así que este año no iba a ser menos.



El 2013, a grandes rasgos, podría decirse que ha sido como una montaña rusa. Ha habido emociones de todo tipo, algunas de ellas más dolorosas, otras mucho más alegres, y he experimentado ciertos cambios en mi vida a los que aún me estoy haciendo. 



El principio del año fue un poco caótico; empecé las prácticas por primera vez en el colegio en el que había estudiado cuando era pequeña, y la verdad es que me llenaron mucho, al menos el tiempo que pasaba allí me ayudaban a desconectar, a ver la infancia de otra manera, a disfrutar de la inocencia, las ocurrencias y el cariño que te brindan los peques. Por otro lado, había cosas fuera del trabajo que no estaban muy bien.

Pasé momentos de bajón que incluso afectaron a mi vida sentimental, pero como no todo lo malo dura para siempre, para compensar podría decir que he pasado un verano genial; he podido conocer gente nueva a la que ya considero buenos amigos, incluso ciertas personas que han llegado a ser demasiado importantes.

He tenido oportunidad también de introducirme algo más en el mundo de los videojuegos, e incluso de iniciarme en el del anime y el manga. He asistido por primera vez a eventos como la Japan Weekend o el Expocómic, y he decir que, además de pasármelo genial con mis amigos, repetiría sin duda por el ambiente que hay por allí.

Este 2013 he retomado el hábito de la lectura después de años y años sin leer nada que no fuera obligado por los estudios. Es algo de lo que me siento orgullosa, porque a mí siempre me había gustado muchísimo leer, y había olvidado lo que se puede llegar a disfrutar tras unas pequeñas páginas de papel llenas de grandes historias.

Por otro lado tenémos el ámbito académico, ese que te consume gran parte del tiempo y es el responsable de tener que dejar de lado tus aficiones durante varios periodos al año, jaja. No me queda nada para terminar la carrera, y aunque tengo unas ganas locas, considero que estos cuatro años (cómo pasa el tiempo) han sido estupendos y que, además de haber conocido a grandes amigas a las que quiero muchísimo, me han ayudado a mejorar también como persona, madurar y perder algunos de los miedos que traía.



Como balance general, ya he dicho que ha sido un año en el que ha habido de todo. Empezó muy bajo, después subió considerablemente, y aunque volvió a bajar, parece que las cosas vuelven a asentarse de nuevo. Y como intento ser de esas personas que prefieren valorar lo bueno y aprender de lo sufrido, diré que este año 2013 me ha gustado, ha sido un buen año finalmente.

Espero que para vosotros también haya sido un buen año, y que si no ha sido así, no os preocupéis, que de todo se aprende y el tiempo pasa. Seguro que este nuevo año las cosas mejoran. ¡A disfrutar! Y no os atragantéis con las uvas esta noche, jaja ;D

Besos Celestes.

4 Sueños:

  1. Mi 2013 ha sido bastante aburrido, espero que el nuevo año venga algo mas movidito. Bueno, te deseo una noche de fin de año maravillosa y que comiences 2014 con buen pie, un besazo.
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, hay que ponerle buena cara al nuevo año ^^
      ¡Feliz 2014! Un besito.

      Eliminar
  2. Muy buen balance, entonces :D

    Ojalá el que des al final de 2014 sea igual o mejor, ¡un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en general las cosas buenas tirán más fuerte que las malas, así que fenomenal :3 Espero que tu nuevo año sea también muy bueno.

      Besitos.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star