23 diciembre 2013

✦ [#05] ¡Mi progreso por Kalos!

¡Hola a todos!

Ya era hora de que hiciese una de estas entradas... ¡Un mes desde la última! Sí, lo sé, pero ya sabéis lo que tienen los videojuegos, que de pronto estás enganchado a uno, y al día siguiente no puedes dejar de jugar a otro distinto. El caso es que llevaba ya un par de semanas viciada al Animal Crossing de nuevo, al que había dejado abandonado por el Pokémon Y, y bueno, ya sabéis. 

Pero aquí vengo ahora que he vuelto a retomarlo. La entrada de hoy tendrá los datos de cómo dejé la partida hace ya unas semanas; la próxima (que la traeré en unos días), ya estará actualizada a como voy actualmente.


¡Vamos con ello!

¡EQUIPO POKÉMON!

Greninja - Nivel 65

Talonflame - Nivel 65

Gogoat - Nivel 65

Heliolisk - Nivel 65

Doublade - Nivel 66

Aurorus - Nivel 65

Como véis, sigo sin evolucionar a Doublade, y dudo que mucho que vaya a hacerlo ya a estas alturas. Me gusta como está, es fuerte, así que reservaré la piedra noche para un buen Doublade entrenado decentemente. Por lo demás, una buena subida de niveles con respecto a la última entrada; no vamos mal.

Nuevamente, vamos con otros datos de mi partida. En esta ocasión, aumentamos el número de medallas, el número de horas jugadas así como la Pokédex y un cambio de look de mi personaje.


¡OTROS DATOS!
Número de Medallas: 7.


Tiempo de Juego:  72:09 horas.


Pokédex Kalos Centro: 66 atrapados.


Pokédex Kalos Costa: 72 atrapados.


Pokédex Kalos Montaña: 53 atrapados.

¡Eso es todo! Ahora que estamos en vacaciones estoy jugando más y avanzando bastante en la aventura, así que podré traeros entradas más a menudo. Sin embargo, he de decir que ya queda poquito para llegar al final del juego.

Besos Celestes.

2 Sueños:

  1. ¡Allá vamos!
    Pronto podrás acceder al llamado Safari Amistad, a ver que tal y que te encuentras por ahí.
    A todo esto, comencé partida nueva en el X de mi chico y tengo al inicial de Agua, ¿que tal es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho en estos momentos ya me he pasado hasta la Liga Pokémon :P (Ahora me pondré con la entrada). En cuanto me pase el post-game y tal, intentaré hacer una entrada de opinión respecto al juego, que creo que tú al menos la esperas, jeje.

      Sobre Froakie, a mí me ha ido bien con él. Tiene igualados tanto Ataque físico como especial, así que puedes enseñarle movimientos de lo que sea que todo lo va a usar bien.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star