23 diciembre 2013

✦ [#05] ¡Mi progreso por Kalos!

¡Hola a todos!

Ya era hora de que hiciese una de estas entradas... ¡Un mes desde la última! Sí, lo sé, pero ya sabéis lo que tienen los videojuegos, que de pronto estás enganchado a uno, y al día siguiente no puedes dejar de jugar a otro distinto. El caso es que llevaba ya un par de semanas viciada al Animal Crossing de nuevo, al que había dejado abandonado por el Pokémon Y, y bueno, ya sabéis. 

Pero aquí vengo ahora que he vuelto a retomarlo. La entrada de hoy tendrá los datos de cómo dejé la partida hace ya unas semanas; la próxima (que la traeré en unos días), ya estará actualizada a como voy actualmente.


¡Vamos con ello!

¡EQUIPO POKÉMON!

Greninja - Nivel 65

Talonflame - Nivel 65

Gogoat - Nivel 65

Heliolisk - Nivel 65

Doublade - Nivel 66

Aurorus - Nivel 65

Como véis, sigo sin evolucionar a Doublade, y dudo que mucho que vaya a hacerlo ya a estas alturas. Me gusta como está, es fuerte, así que reservaré la piedra noche para un buen Doublade entrenado decentemente. Por lo demás, una buena subida de niveles con respecto a la última entrada; no vamos mal.

Nuevamente, vamos con otros datos de mi partida. En esta ocasión, aumentamos el número de medallas, el número de horas jugadas así como la Pokédex y un cambio de look de mi personaje.


¡OTROS DATOS!
Número de Medallas: 7.


Tiempo de Juego:  72:09 horas.


Pokédex Kalos Centro: 66 atrapados.


Pokédex Kalos Costa: 72 atrapados.


Pokédex Kalos Montaña: 53 atrapados.

¡Eso es todo! Ahora que estamos en vacaciones estoy jugando más y avanzando bastante en la aventura, así que podré traeros entradas más a menudo. Sin embargo, he de decir que ya queda poquito para llegar al final del juego.

Besos Celestes.

2 Sueños:

  1. ¡Allá vamos!
    Pronto podrás acceder al llamado Safari Amistad, a ver que tal y que te encuentras por ahí.
    A todo esto, comencé partida nueva en el X de mi chico y tengo al inicial de Agua, ¿que tal es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho en estos momentos ya me he pasado hasta la Liga Pokémon :P (Ahora me pondré con la entrada). En cuanto me pase el post-game y tal, intentaré hacer una entrada de opinión respecto al juego, que creo que tú al menos la esperas, jeje.

      Sobre Froakie, a mí me ha ido bien con él. Tiene igualados tanto Ataque físico como especial, así que puedes enseñarle movimientos de lo que sea que todo lo va a usar bien.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star