01 octubre 2013

✦ Pokémon XY, ¿Chespin, Fennekin o Froakie?

¡Buenas!



¿Qué inicial escoger para empezar la aventura en mi Pokémon Y? Al principio lo tenía muy claro, pero según se acerca la fecha de salida y se muestran ciertas novedades, la duda va surgiendo hasta encontrarme en un indecisa lucha entre Fennekin, el incial de Fuego, y Froakie, el inicial de Agua. Por supuesto, el inicial de Planta, Chespin, queda descartado.

 
Pyroar macho & Pyroar hembra
Cuando salieron a la luz los inciales, tuve muy claro que Fennekin sería mi acompañante, pero cuando se mostraron las segundas evoluciones y algunos de los Pokémon que aparecían por la región de Kalos, Froakie fue tomando más protagonismo, hasta el punto de mantenerme, a escasos días de la salida, bastante indecisa.


Talonflame
El hecho de que repartan a Torchic por evento y que además puedas escoger un inicial de Kanto no me preocupa, ambos Pokémon iban a quedarse en caja, pues quiero pasarme la historia con Pokémon exclusivos de Kalos; sin embargo, viendo que Pokémon como Pyroar o Talonflame aparecerán de forma salvaje (o sus preevoluciones), me hacen replantearme el escoger a Fennekin, ya que los anteriores nombrados también me gustan mucho y no quiero terminar con un monotype de Fuego.

Aún así, necesito ver qué Pokémon de tipo Agua saldrán durante la aventura más allá de Skrelp. Creo que eso me ayudaría bastante a elegir dependiendo de quiénes me gusten más. Hasta la fecha, la cosa queda muy empatada entre Fennekin y Froakie, y ni que decir queda que ambas evoluciones me han gustado bastante, aunque quizá más la de Froakie, pues el cambio que experimenta Fennekin lo veo demasiado para ser sólo una segunda evolución. 

Muy bien, y vosotros, ¿habéis decidido ya qué inicial escogeréis para esta gran aventura por Kalos? ¡A comentarlo por aquí!

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Uff yo no lo sé, pero creo que el de fuego, que son los que más me gustan, pero yo suelo pasarme la aventura varias veces y rotando de pokemon xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan más los de fuego, de hecho, si por mi fuera cogería a Fennekin, el Torchic que te dan, y a Charmander de los de Kanto, pero sería demasiado xD Por eso quiero ver qué Pokémon de otros tipos me encontraré salvajes para hacerme el equipo más equilibrado :)

      ¡Qué poco queda, yay! *O*

      Eliminar
  2. Teniendo en cuenta como deberían ser las evoluciones finales de los iniciales, yo he optado por Froakie. De las tres aberraciones, es el que más me ha gustado, si al final resultan ser reales.

    Respecto a los Pokémon de tipo Agua, según las posibles filtraciones (repito que ya no sé cuales son reales y cuales no), se trata de la región con menos Pokémon autóctonos de tipo Agua, que de momento ha aparecido Skrelp/Clauncher, y el inicial de Agua. Ya veremos, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual entonces, yo también cogeré finalmente a Froakie ahora que he visto cómo son las evoluciones... ¿Tan poquitos aparecen de tipo agua? Pues vaya, si siempre hay para aburrir :/ En fin, habrá que esperar, ¡qué ganas! :P

      Eliminar
  3. Yo escogí a froakie lo evolucione a un greninja y me pase la liga solo con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi decisión al final también fue Froakie, pues tras mostrar las últimas evoluciones, Greninja fue el que más me gustó :)

      Gracias por pasarte por aquí, te invito a quedarte y seguir leyendo entradas de Pokémon ;3

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. no se para mi que es mejor fennekin y chesnaugt hablando de delphox en ataque especial y todo lo especial tiene mucho greninja es el maestro de la velocidad delphox el de las cosas especiales y chesnaught de la defensa y de todo eso serviria mas las 3 ya que con velocidad esquivas con lo de especial delphox tambien le sube la velocidad y todo eso y a chesnaught tiene muchisima defensa yo elegiria a delphox o a chesnaught porfa diganmen a cual eligo aunque delphox es de tipo fuego es fuerte contra chesnaught pero chesnaugt tiene mcuha defensa entonces no se a cual escoger entre esos 2

    ResponderEliminar
  5. el mejor de todos es froakie

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.