22 mayo 2013

✦ Nuevo póster de 'En Llamas' (LJDH).

¡Hola a todos!

Disculpad si ando un pelín ausente, mi hermana está de exámenes en el colegio y le estoy ayudando a estudiar, así que por las tardes no estoy apenas pendiente del ordenador. Todo por una buena causa, esperemos que así se le den mejor las cosas, jeje.

En fin, historias a parte, hoy sí que vengo con una entrada bien cortita, y es que simplemente quiero mostraros un nuevo póster de la segunda película de Los Juegos del Hambre, 'En Llamas'. Es posible que más de uno lo haya visto ya por algún blog o página externa, pero me pareció tan bonito que quería mostrarlo. 

Los tonos utilizados me encantan, aunque por alguna razón encuentro a Katniss algo... artificial, por decirlo de algún modo. No sé, le noto la cara algo rara, quizás por el retoque de la fotografía o porque hayan aplicado algún efecto, no lo sé. Aún así, me gusta bastante:


El póster reza las siguientes palabras: "El sol sigue empeñándose en salir, así que hago un esfuerzo por levantarme". Frase que me ha gustado, todo hay que decirlo. No sé a qué parte de la historia pertenece porque aún no he leído los libros, peeeero, el otro día mi chico me pasó la trilogía en formato digital y por fin podré leer la historia completa, ya que hasta ahora sólo había visto la primera película.

Y bien, ¿os gusta la imagen? ¿Tenéis pensado ver la película cuando se estrene en Noviembre? Opinad lo que queráis, ya sabéis ;)

Besos Celestes.

18 comentarios:

  1. No me pega mucho la imagen, pero me gusta xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al no haberme leído los libros no puedo decirte si, personalmente, me pega o no, pero bonita es, eso sí :)

      ¡Besitos, Leyna!

      Eliminar
  2. siempre he escuchado de esta saga... pero jamas he leído los libros ni he visto la primera pelicula o.O pero me ha gustado el poster ^-^ seria fino tratar de hacerlo en lapiz grafico *-*
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo ví la primera película, así que casi, casi estamos igual, jeje. Todo el mundo dice que está muy bien, así que ya era hora de darle una oportunidad a los libros ^^

      El póster es precioso, me encantan las alas que hay por detrás hechas de nube <3

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Me he enamorado de la imagen! Qué preciosidad, por favor! Aunque me pasa como a ti, veo la cara de Katniss algo rara. Es preciosa.

    Y ya te digo... la saga es fenomenal, una de mis favoritas sin lugar a dudas. Además, si el primer libro es bueno, los demás incluso lo superan (cosa que me resultó fascinante).

    Yo hice así, vi la peli y luego me enteré de que era adaptación literaria, y como me gustó, fui a por el libro... en 5 días acabé los tres. Enganchada no, lo siguiente. Tengo las reseñas en el blog por si te apetece echarles un vistazo. ^^

    Espero que lo disfrutes muchísimo porque, a mi parecer, son libros dignos de elogio. Y estoy deseando que llegue noviembre nada más que por la película (y porque habré acabado todo lo relacionado con la universidad xDDDDDD)

    Un besote linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es bonita? Me encantan los tonos que tiene y las nubes en forma de alas que hay detrás de ella, son preciosas <3

      Pues me alegra escuchar más opiniones poniendo tan bien a esta saga, porque tengo cada vez más ganas de leerla. Tengo la trilogía y he visto que no tienen demasiadas páginas, así que se leerá rápido :) Me pasaré a leer tus reseñas cuando saque un ratejo y cuando los lea, haré las mías propias ^^

      Ya te queda poquito para terminas, jaja. No te preocupes, que el tiempo vuela, ¡suerte con todo! ;)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. La imagen me encanta, es preciosa!! Aunque es cierto que Katniss está un pelín (bastante) artificial. Estoy deseando verlaaaaaa!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es muy bonita! La pega que encuentro es esa, que se la ve un pelín rara, imagino que por los retoques de la fotografía, no sé. Yo también tengo ganas de verla, ¡habrá que esperar! :P

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!

    Que pasada, me encanta este poster :D Creo incluso que es el que más me gusta de los que han salido hasta ahora ^^ Por supuesto que la veré cuando se estrene, y el libro lo leeré un poco antes, y así tendré la historia reciente jejeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está genial :) Harás como yo entonces, ¡a leerse el libro! Ya que los tengo, aprovecho, que me gusta leer los libros antes de ver ciertas películas, me encanta imaginármelo todo y después ver cómo lo han adaptado n_n

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. La peli la quiero ver pero la imagen no me gusta xD no se porque ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya, para gustos los colores x3
      A ver la película entonces :)

      Besitos.

      Eliminar
  7. No me disgusta, lo único la cara que si es cierto que se ve algo extraña. Pero me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Tiene la cara rara :/ Pero por lo demás, es bonito.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Es algo raro... pero me gusta :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está gustando a mucha gente, se ve trabajado :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Wola!!!

    Es super boito y todavía no lo había visto, asi que gracias por compartirlo!!
    La frase es muy bonita, pero no me acuerdo de ella en los libros!!! :S
    jajaja un bsote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ^^ Yo imaginaba que saldría en el segundo libro, o al menos uno de ellos, a lo mejor me equivoco x3 Cuando los lea ya veré.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.