28 mayo 2013

✦ ¡Ya somos 50 seguidores!

¡Ya somos 50 seguidores!

Ya sé que algunos estaréis pensando que la cifra tampoco es para tirar cohetes, que son pocos y que no merece una gran celebración. Lo sé. Pero para mí, que un lugar que no deja de ser un espacio personal para mi propia satisfacción, tenga ya esta cifra de seguidores, es una alegría tremenda.

Mi blog no es de reseñas de libros, ni de cine, ni de videojuegos, ni nada en concreto, sino más bien de todo en general. Por eso me alegra que haya gente que aún así le guste visitarlo y se moleste en leer las entradas y comentarlas, para mí es algo que valoro un montón. Por eso quiero dar las gracias a todos los que cada día alimentáis un poquito más este rincón, aquellos que me alentáis con vuestros comentarios, y a todos aquellos que visitáis el blog.

¡Mil Gracias! •ᴥ•

Y que la cosa no decaiga, que siga creciendo poquito a poco. Yo seguiré dedicándole el tiempo que pueda, porque me gusta, porque es algo que me relaja y con lo que disfruto.

¡Besitos Celestes!

22 Sueños:

  1. ¡Enhorabuena por los 50 seguidores! Yo soy una de ellos jejejeje. Siento no comentarte más a menudo pero es que hasta que no termine el trabajo de fin de grado siento que no voy a volver a ser persona T_T

    Por cierto te he contestado a lo de la BLC en mi blog pero no me importa ponértelo por aquí también: puedes apuntarte perfectamente aunque tu blog no sea literario y si te apetece venir pero no quieres estar sola te animo a venirte conmigo! No te creas que a mí no me da palo ir ¿eh? también voy sola, lo que pasa es que he hablado con un par de chicas que sé que van y voy a intentar arrimarme a ellas para no estar margi como quien dice. El año pasado no fui y luego me arrepentí, así que si te animas yo estaría encantada de que te vinieras conmigo, así te conocería (tienes mi twitter y mi mail está en el blog) y seguro que lo pasaríamos bien.

    Piénsatelo, hasta el sábado tienes tiempo. Y si no, como yo iré a la feria del libro más días también podemos conocernos en otro momento si quieres. Que conste que yo te animo, conocer a gente de internet es genial ^^



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Tú eres de las que llevan aquí casi desde el comienzo, ¡muchas gracias por los comentarios aportados! ^^ Y no te preocupes, lo importante es lo primero, y yo el año que viene me tocará lo mismo, ya tengo el trabajo asignado y todo >_<

      Sobre el BLC, agradezco mucho tu invitación, sólo que ya tengo con quien ir, no es de la bloggosfera, pero bueno, jaja. Seguro que para el año que viene me apunto, ya os conoceré mejor, y será menos palo para mí, que es eso, soy muy vergonzosa y me cuesta un montón >///< Y eso que ya he conocido a varias personas por internet que luego ha resultado ser muy buenos amigos, peeero... n_nU

      Muchísimas gracias por el ofrecimiento, guapísima ;D
      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Felicidades guapa!!!!

    Ya verás como sigue creciendo, tanto el blog como el número de seguidores ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! ^-^ Que os paséis por aquí es un gran incentivo para mí y para que el propio blog crezca, así que mil gracias :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Felicidades^^ Poco a poco y hacia adelante *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Siria! :D
      ¡A ver si sigue así de bien la cosa!

      Besos.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, linda!!

    Ya verás como en breve celebras otros 50 más ^_^

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapi! ^^ A ver si es verdad en poquito tiempo tenemos a los 100 seguidores :) Aunque en realidad nunca fue eso lo que me proponía con el blog, siempre es un soplo de ánimo ver que crece, jeje.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, y que siga creciendoo!! que es lo importantee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaa! ^^ A ver si la cosa se anima, que parece que últimamente esto va viento en popa, al menos lo suficiente como para mantenerme contenta :P

      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Gracias, Sabinela! Gracias por pasarte a comentar :)
      Besitos.

      Eliminar
  7. felciidades guapisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Liz! ^^
      Besitos.

      Eliminar
  8. ¡Ole, ole! Vamos, 20 o 50, si hay gente que te sigue eso anima, así que ¡muchísimas felicidades! ^^ Y que el número siga creciendo.

    Yo estoy por aquí desde hace tiempo y, mientras nada más lo impida, aquí seguiré jejej =D

    Un besote grandote preciosa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, sólo ver que ya hay personitas que se pasan por aquí, es más que satisfactorio ^^ ¡Gracias, Paola! Tú has estado desde el principio, y desde entonces no has dejado de apoyarme en todo, así que muchas gracias, guapetona :)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Felicidades por los seguidores, ya veras como cada dia seran mas y mas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Anita! A ver si es verdad que sigue así n_n
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades!!!!!! Y que sean muchos más! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Shion! ^^
      Besitos.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star