15 mayo 2013

✦ ¡Nuevo trailer de Pokémon XY!

¡Buenas!

Como sabéis los que me seguís por aquí regularmente, soy una fanática del mundo Pokémon, y como tal, me gusta, de vez en cuando, compartir algunas cosillas relacionadas con vosotros, porque sé que a más de uno también le gusta :) Ayer mismo me pasaron un vídeo de un nuevo trailer de Pokémon XY, la sexta generación que llegará a nuestro país en Octubre, y quería compartirlo con vosotros.

Es muy cortito, a penas dura un minuto y algo, pero podemos ver a los personajes in-game y algunos de los nuevos Pokémon, además de los tres iniciales que ya conocíamos. ¿Queréis verlo? Aquí os lo dejo:




Como véis, es impresionante el cambio en comparación a lo que estamos acostumbrados. El personaje ocupa gran parte de la pantalla, las ciudades son totalmente en 3D (aunque en BW ya nos introdujeron esto en algunas zonas), y las batallas son simplemente geniales y muy realistas. ¿Nos os entran ganas de tener ya el juego en vuestras manos? ¡A mí sí, y muchas! 

Adelante, opinad todo lo que queráis al respecto, que sabéis que responderé a todos vuestros comentarios y que toda opinión es bienvenida en estos lares :)

Besitos Celestes.

0 Sueños:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star