15 mayo 2013

✦ ¡Nuevo trailer de Pokémon XY!

¡Buenas!

Como sabéis los que me seguís por aquí regularmente, soy una fanática del mundo Pokémon, y como tal, me gusta, de vez en cuando, compartir algunas cosillas relacionadas con vosotros, porque sé que a más de uno también le gusta :) Ayer mismo me pasaron un vídeo de un nuevo trailer de Pokémon XY, la sexta generación que llegará a nuestro país en Octubre, y quería compartirlo con vosotros.

Es muy cortito, a penas dura un minuto y algo, pero podemos ver a los personajes in-game y algunos de los nuevos Pokémon, además de los tres iniciales que ya conocíamos. ¿Queréis verlo? Aquí os lo dejo:




Como véis, es impresionante el cambio en comparación a lo que estamos acostumbrados. El personaje ocupa gran parte de la pantalla, las ciudades son totalmente en 3D (aunque en BW ya nos introdujeron esto en algunas zonas), y las batallas son simplemente geniales y muy realistas. ¿Nos os entran ganas de tener ya el juego en vuestras manos? ¡A mí sí, y muchas! 

Adelante, opinad todo lo que queráis al respecto, que sabéis que responderé a todos vuestros comentarios y que toda opinión es bienvenida en estos lares :)

Besitos Celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.