02 mayo 2013

✦ [Sorteos] Ronda variada, ¡probando suerte!

¡Hola a todos!

Como ya he hecho en otras ocasiones, vengo con una ronda de concursos en los que me he apuntado y que, de paso, anuncio por si alguien más quiere probar suerte y llevarse uno de los siguientes suculentos premios ;)



Literature Watchers
¡Dos libros, dos ganadores!
Finaliza el 3 de Mayo - Bases: Aquí.



Leer es viajar
Sorteo 'El pensionado de Neuwelke
Finaliza el 4 de Mayo - Bases: Aquí.



Adivina quien lee
Sorteo 'Helen no puede dormir
Finaliza el 7 de Mayo - Bases: Aquí.



Entre mis libros y yo
Sorteo 'Nubes de Kétchup'
Finaliza el 10 de Mayo - Bases: Aquí.



Where are my books?
Sorteo en Where are my books?
Finaliza el 11 de Mayo - Bases: Aquí.



La Sabiduría de los Libros
Sorteo 'Panteón'
Finaliza el 12 de Mayo - Bases: Aquí.



La Sabiduría de los Libros
Sorteo 'Ojos azules en Kabul'
Finaliza el 12 de Mayo - Bases: Aquí.



Soñando entre líneas
Sorteo Primer Aniversario
Finaliza el 13 de Mayo - Bases: Aquí


 
Soñar con Imaginar
Sorteo 'No le digas que aún la amo'
Finaliza el 13 de Mayo - Bases: Aquí


 
Adivina quien lee
Sorteo 'Lo que moja la lluvia'
Finaliza el 15 de Mayo - Bases: Aquí. 





La Sabiduría de los Libros
Sorteo Cumpleaños, ¡18 libros!
Finaliza el 30 de Mayo - Bases: Aquí.



El Devorador de Libros
Sorteo Lector Electrónico Wolder
Finaliza el 19 de Junio - Bases: Aquí.


Mucha suerte a todo el que quiera participar en ellos, y por mi parte veremos si toca algo, ¡ya os contaré! Que los premios tienen muy buena pinta.

Besitos Celestes.

9 Sueños:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Albanta :)
      ¡E igualmente si es que participas en alguno!

      Besos.

      Eliminar
  2. mucha suerteee! ojalá consigamos algo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente, Arale!
      A ver si hay suerte y nos llevamos algo a casita ^^

      Besitos.

      Eliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos nosotros también estamos de sorteo si quieres pásate te seguimos un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Álvaro y Ana, encantada de veros por aquí :) Muchas gracias por el aviso, ahora ando un poco liada con los exámenes, pero prometo echar un ojo a vuestro blog cuando termine con todo ;)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Cuántos sorteos! yo no me he apuntado a ninguno!
    Bonito blog, te sigo! yo he empezado hace muy muy poquito, pásate si quieres!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, encantada de verte por aquí, Sabinela :)
      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star