25 mayo 2013

✦ ¡Llega la Feria del Libro a mi ciudad!

¡Hola!

Hoy sábado comienza la Feria del Libro aquí en mi ciudad; no será como la de Madrid, obviamente, pero está muy bien para pasar el rato y, además de puestos de libros, realizan diferentes actividades y talleres incluso para los más pequeños, cosa que me encanta.

Como sólo estará hasta el Domingo que viene y entre semana se me hace un poco más complicado ir, esta tarde me acercaré por allí a ver qué tal, a echar un vistazo a los puestos de libros y, si se puede, a llevarme algún que otro ejemplar a casa. 

Aún así, no me perderé la Feria del Libro de Madrid, a la que espero poder ir el sábado que viene o alguno de esos días cercanos. Nunca me he acercado por allí, pero este año lo tomo como una visita obligatoria; no importa si finalmente no puedo llevarme nada (que seguro que al menos un librito caerá), con poder echar un vistazo y deleitarme con todos los puestos que ponen me es suficiente.

Pues nada, a ver si pillo alguna oferta interesante y, si finalmente compro algo, os lo muestro por aquí :) ¡Que paséis buen fin de semana!

Besos Celestes.

6 Sueños:

  1. que envidia!!! TT-TT ya quisiera yo ir a la feria del libro :/ pero mis bolsillos andan en crisis -.-
    Que te valla bien y ojala consigas ejemplares dignos *-*
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, los mías también, pero quería ir a mirar y oye, si pillaba alguna oferta interesante, pues adelante :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. pasalo chuli y compra muchos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Al final no compré nada, pero lo pasé genial :P
      Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Pásatelo muy buen! Y no te olvides de comprar muchos libros ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ Como dije en el comentario anterior, no compré ningún libro porque no vi ofertas, pero lo pasé bien, eso sí :)

      ¡Besos!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star