16 mayo 2013

✦ [#03] Viviendo la música ♪

¡Hola a todos!

Retomando nuevamente el blog y las secciones que tenía olvidadas desde hace tiempo, aquí traigo una nueva entrega de 'Viviendo la música ♪', en la cual mostraré una canción que seguro más de uno conoce de sobra. Pero antes, ¿de qué trata esta sección? Para el que no lo sepa...

En esta sección colocaré canciones y/o vídeos musicales que de algún modo me han marcado, ya sea porque la canción significa algo importante para mí, porque el videoclip sea una pasada, o porque simplemente sea una canción que está de moda y me gusta.

En esta ocasión, se trata de la canción 'Just the way you are', interpretada por Bruno Mars. Por razones que desconozco, no puedo evitar asociar esta canción (incluso a este artista en general) a ciertas personas que de alguna manera formaron parte de mi vida en el pasado; igual se hace agradable, a pesar de que la letra poco o nada tenga que ver, jaja.




Espero que disfrutéis la canción, tanto si os gusta como si no la conocíais.
¡Que paséis un buen jueves!

Besitos Celestes.

0 Sueños:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Si deseas dejar de seguir el blog o eliminar todos los comentarios realizados en este blog, ponte en contacto conmigo en: mirincon.celeste@gmail.com

---------------------------------------------------------

Tiny Star