16 mayo 2013

✦ [#03] Viviendo la música ♪

¡Hola a todos!

Retomando nuevamente el blog y las secciones que tenía olvidadas desde hace tiempo, aquí traigo una nueva entrega de 'Viviendo la música ♪', en la cual mostraré una canción que seguro más de uno conoce de sobra. Pero antes, ¿de qué trata esta sección? Para el que no lo sepa...

En esta sección colocaré canciones y/o vídeos musicales que de algún modo me han marcado, ya sea porque la canción significa algo importante para mí, porque el videoclip sea una pasada, o porque simplemente sea una canción que está de moda y me gusta.

En esta ocasión, se trata de la canción 'Just the way you are', interpretada por Bruno Mars. Por razones que desconozco, no puedo evitar asociar esta canción (incluso a este artista en general) a ciertas personas que de alguna manera formaron parte de mi vida en el pasado; igual se hace agradable, a pesar de que la letra poco o nada tenga que ver, jaja.




Espero que disfrutéis la canción, tanto si os gusta como si no la conocíais.
¡Que paséis un buen jueves!

Besitos Celestes.

0 Sueños:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star