17 mayo 2013

✦ De pronto, un día descubres...

"De pronto, un día descubres que el dolor de acordarte de alguien ya no duele, que flota en el aire que respiras, sí, pero que ya no duele de la misma manera. No sé, como si la vida fuera un inmenso puzzle desordenado y los días del calendario, el paso del tiempo, fueran los responsables encargados de ir encajando las piezas en sus debidos huecos".

Greco (Volverán a por mí).

8 comentarios:

  1. me ha parecido super hermoso este pasaje :3
    gracias por compartilo
    besos!!
    n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo pareció, además creo que es algo totalmente cierto :)
      ¡Nos leemos! Besos.

      Eliminar
  2. Qué gran frase y totalmente cierta.

    Cuando algo duele mucho, crees que jamás te recuperarás de ello y, sin embargo, como bien dice, un día descubres que no duele igual. Eso me pasa a mí, desde hace pocos años, desde que perdí a mi abuelo (ha hecho 6 este mes pasado) y, hará cosa de 4, que me pasó lo que esta frasaza dice. ^^

    No es olvidar, como mucha gente cree. Simplemente que ya no lo sientes de la misma manera.

    Gracias por compartir algo tan mágico.

    Besos preciosa. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es eso mismo que comentas. No se trata de olvidar, sino de sentirlo de otro modo, es lógico que el cariño hacia esa persona sigue existiendo.

      Gracias por pasarte, guapetona ;)
      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Preciosa cita :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pues sí n_n
      ¡Bienvenida al blog, Flavia!

      Besotes.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.