01 mayo 2013

✦ De estudios hasta arriba.

¡Buenas!

Qué abandonadito tengo el blog desde hace ya una semanita o más... Os prometo que me encantaría pasarme por aquí, actualizar y sobre todo leer vuestras nuevas entradas, pero a pesar de tener sólo dos asignaturas este cuatrimestre, mi tiempo está siendo muy escaso últimamente.

Pensaba que iba a ser más relajado todo, pero no es así, son muchas las cosas que se me juntan en una de las asignaturas, y como quedamos el grupo de amigas para estudiar, apenas paso tiempo en casa; eso sí, es muy productivo y a la hora de hacer el examen se agradece :)

Mi puente de Mayo va a tener poco de vacaciones porque lo voy a pasar estudiando la mayor parte del tiempo, pero me anima pensar que el día 13 tendré mi último examen y, por fin, habré terminado, ¡sí! Eso significa que en menos de dos semanas seré libre, y tendré un verano laaargo para disfrutarlo a tope, que me siento motivada y con ganas de muchas cositas, así que espero poder con la mayoría de ellas, jeje.

Así que nada, simplemente quería avisar que estaré un poco ausente pero leeré todo y comentaré vuestras entradas en cuando saque tiempo libre o termine el curso (ya os digo, menos de dos semanas). Mientras tanto, todo aquel que pueda, ¡que disfrute del puente! Que son cinco días a los que no se les puede hacer ascos, jaja. 

Tanto si os váis de vacaciones a algún sitio como si os quedáis en casa, pasadlo bien y aprovechad el tiempo. ¡Nos vamos leyendo!

Besitos celestes.

2 comentarios:


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.