07 diciembre 2012

✦ ¡Premio doble!

Llevo muy poquito tiempo en el mundo de los Blogs, pero cuando ves que hay personas que leen lo que escribes, que comentan tus entradas porque realmente se interesan por ello, y que te visitan casi a diario, es imposible no alegrarse por ello. Más alegría aún te da cuando ves que alguien que visita tu blog frecuentemente te dedica, no sólo uno, ¡sino dos premios!

No puedo otra cosa que dar las gracias a Paola, del Blog El Rapto de los Sentidos, por tan grata sorpresa. Es la primera vez que recibo algo así, y me hace mucha ilusión :) Espero hacerlo bien, porque no tengo muy entendido cómo va esto, así que intentaré seguir bien las instrucciones, jaja. ¡Gracias! 

Comenzamos con el primer premio, "Para los mejores seguidores":


Reglas del premio:

♦ Nominar a 10 seguidores que más apoyen tu blog con sus comentarios y demás.
♦ Hacer 5 preguntas que te interesen.
♦ Nombrar a quien te lo otorgó.

Bien, ¡vamos con ello!

Nominados: Paola, McFadyen Sara, Mary, Catleya.
Preguntas:
    ● ¿Cómo conociste mi Blog?
    ● ¿Qué tipo de entradas te gustaría que hiciera?
    ● ¿Algún juego o libro que estés siguiendo actualmente?
    ● ¿Serie de televisión favorita?
    ● ¿Qué quieres que te regalen estas Navidades?
 ♦ El premio me lo otorgó Paola, del blog El Rapto de los Sentidos, ¡gracias de nuevo!

Ahora me toca responder a las preguntas que Paola formuló en su Blog, ¡vamos a ello!

¿Por qué decidiste unirte al mundo de blogger? Llegué a un momento en mis pensamientos en que pensé que todo empezaría a cambiar dentro de mi vida, y en parte tenía razón. Quería plasmar todo aquello en lo que pensaba y lo que me gustaba, quería tener un pequeño rincón en el que poder expresarme con libertad.

¿Qué opinas del blog "El Rapto de los Sentidos"? Las entradas que se publican en él son muy variadas, y eso es lo que más me gusta. Puedes leer sobre películas, sobre noticias curiosas, sobre Disney, y practicamente sobre cualquier cosa. Además, su autora tiene una facilidad increíble para contar las cosas de la forma más agradable.

Si te gusta la lectura...¿Libro o eBook? Prefiero los libros de papel, los de toda la vida. No se me hacen en absoluto incómodos, y me gustan mucho más, aunque sólo sea el hecho de pasar las páginas.

Hablando de lectura ¿Fantasía, juvenil, romántica o ciencia ficción? Preciero las historias de ciencia ficción, aunque he de reconocer que últimamente no puedo leer mucho, y me encantaría sumergirme aún más en este mundillo. Los últimos libros que he leído han sido de Sherlock Holmes, así que el género policíaco ha predominado sobre el resto.

Según tu elección, describe al personaje perfecto. Creo que sólo dos palabras sirven para responder: Sherlock Holmes. Es sin duda mi personaje perfecto; me encanta su personalidad, es un sociópata muy, pero que muy inteligente y observador, con un único amigo y un aspecto frio y serio.

-----------------------------------------------
-----------------------------------------------

Ahora vamos con el segundo premio llamado "Fúndete conmigo":




Las Reglas son:


♦ Indicar el blog de origen: Acompáñame.
♦ Indicar quién te entregó el premio.
♦ Nominar otros blogs amigos.
♦ Contestar las preguntas que forman la palabra FÚNDETE.
♦ Formular nuevas preguntas para los nominados.
 
¡Vamos con ello!
 
♦ El premio, como el anterior, fue otorgado por Paola, del blog El Rapto de los Sentidos.
Nominados: Paola, McFadyen Sara, Mary, Catleya.
♦ Contestar las preguntas que forman la palabra FÚNDETE.
 
Fiesta que más te ha gustado del año. Aún no ha llegado, ya que las fiestas que más me gustan de todo el año son las Naviadades. Me parecen una época tan bonita y especial... Es cierto que se echa mucho de menos a la familia que ya no está, pero hay que ver el lado positivo y disfrutar de la que todavía está con nosotros y nos quiere.

Un día especial para ti. El 1 de Diciembre de 2002.

Noche de ensueño. Aún no la he tenido, así que tampoco sabría muy bien qué decir... Supongo que cuando me llegue el momento podré decir que ha sido la noche ideal. Supongo que con sentirme cómoda con alguien a quien aprecie mucho será más que suficiente.

¿Dónde pasaste tu infancia? En Madrid, al igual que actualmente. No en el centro, porque no vivo ahí, pero sí al sur. Me gusta bastante este lugar, así que no puedo quejarme. Los recuerdos de mi infancia son geniales.

¿En qué época del año te sientes más feliz? En invierno, justo al comienzo, que es cuando coincide con las fiestas de Navidad. Estás con la familia y el ambiente de las calles es bonito; tengo muy buenos recuerdos, y debo reconocer que me encantan las tardes calentitas en casa viendo películas todos juntos.

Tu tesoro más preciado. Hm.. No sabría decir. Supongo que mis consolas y mis juegos; además de un par de peluches que tengo desde que era muy pequeña, los tengo un aprecio especial.

El panorama perfecto. Terminar la carrera, comenzar a trabajar con los peques y poder irme a vivir a un pequeño pisito, independizada por fin.

Preguntas: Dejaré las mismas que para el premio anterior, total, no son muchos los que tienen que responder :)
 
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------

¡Y por fin terminé! Me gustó hacer esto, la verdad. Gracias de nuevo por los premios, y espero que no sean los últimos, aunque todo se verá n_n ¡Un saludo a todos, ¡y a disfrutar del puente!

¡Un besito!

6 comentarios:

  1. La verdad es que ha sido bastante original (sobre todo el 'Fúndete', jeje, enhorabuena), pero, no me ha quedado claro... ¿qué hago yo en nominados? No me entero :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tienes que contestar a las preguntas que dejo, hacer tú otras nuevas, y en los nominados, dejar un máximo de 10 bloggeros que tú creas que se lo merecen. En este caso, se supone que es a los mejores seguidores, pero como yo tengo poquitos, se los día los que me pareció que más lo merecían, por comentar normalmente en mi Blog, y eso :)

      Eliminar
    2. La única persona que comenta mis entradas eres tu, Nona, y además no sé de photoshop así que no puedo hacer premios (?).

      Pero podría hacerlo para ti únicamente, ya que por goleada máxima ya eres la ganadora xD

      Eliminar
    3. Oh, no es necesario Photoshop, esas imágenes las crearon las personas que inventaron -o lo que sea- los premios, y son esas las que hay que usar. De todos modos, no es necesario que hagas entrada o que dediques nada si no quieres o no te apetece, simplemente me dieron el premio y yo te lo quise dar a tí también, por comentar en el Blog y demás :)

      Eliminar
  2. Casi que debo darte yo a ti las gracias por tus palabras tan cariñosas y amables ^^

    Me alegro de que te haya gustado =) Además estos premios están también para eso, porque hay gente que se molesta en leerte, en dejarte sus opiniones y demás y eso también es digno de mención ^^

    Nos leemos prontito guapi! Besos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que el hecho de que alguien se moleste en prestar atención a lo que haces y valore el tiempo que le dedicas, es digno de reconocimiento :)

      Gracias de nuevo, Paola ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.