02 diciembre 2012

✦ No consigo concentrarme, ¡argh!

Seguro que a más de uno le ha ocurrido que empieza a estudiar algo, concienciándose de que es importante y que tiene que hacerlo, pero no hay manera de retener palabra alguna en la cabeza. Hoy estoy en uno de esos días, llevo intentando estudiar desde después de comer, ¡y no hay manera!

Me da mucha rabia porque siento que lo único que consigo así es perder el tiempo y encima no aprendo nada... Supongo que la asignatura tampoco ayuda mucho; y la verdad, jamás pensé que una asignatura como Ed. Física pudiera llegar a darme problemas. Claro, si fuera como en el instituto... Pero en absoluto, la teoría abunda por todas partes, es aburrida y los power point que sube el prfesor son incomprensibles, los cojas por donde los cojas.

Así que nada, he decidido dejarlo un rato y despejarme, quizás más tarde o mañana consiga concentrarme mejor. De todos modos voy a proponerle a los compis estudiar esta asignatura juntos, porque sé que no soy la única que se encuentra en esta situación, y siempre nos ha venido bien hacerlo así. Además, he estado preparando algunas "exámenes" para practicar entre nosotros y ver qué tal lo llevamos; es algo que hacemos desde el años pasado y viene muy, pero que muy bien para repasar.

Si después me pongo y veo que sigo en las mismas, optaré por cambiar de asignatura, a ver si así hay más suerte. Quizás si empiezo con Inglés o Música, que me gustan más, aproveche lo que queda de día. Y aunque las asignaturas suenen a colegio, no os engañéis, ¡ojalá fueran igual de fáciles! xD

Y nada más queda por decir... Sólo que comienza la cuenta atrás para las vacaciones :) ¡En tres semanas habré terminado todo! Y la verdad, aunque no lo parezca, cuando hay exámenes el tiempo parece que pasa más deprisa, como tienes más cosas que hacer, pues.. xP

¡Un saludo a todos, pasad buen domingo!

2 Sueños:

  1. hahahaha tranquis solo concéntrate en un lugar sin personas y ruido... el baños sirve jejeje y trata de repasar todo lo del dia y antes de tus examenes a mi me ayuda mucho transcribir libretas y eso si es de ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, me encierro en mi habitación, pero el día que mi cabeza no da, es que no da xD También suelo pasar muchas cosas a papel o hacer esquemas, es cierto que ayuda mucho :) ¡Gracias!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star