26 diciembre 2012

✦ ¡Felices fiestas!

 ¡Hola!

Ando un poquito ausente en el Blog estos días, pero espero que me entendáis; es Navidad y no estoy mucho por casa debido a las comidas con la familia y también estoy aprovechando estos días para salir un poquito y despejarme, que llevaba mucho tiempo sin ver apenas la calle, jaja.

Estos días me esperan una sesión de cine para ver Rompe Ralph!, un largo paseo por las calles de Madrid (muy bonitas en Navidad, además de ver Cortylandia), más comidas con la familia e incluso algunas tardes metidita en casa disfrutando de algún libro o videojuego. Por ahora estoy bastante contenta con las fiestas, me siento muy libre porque no tengo nada que estudiar, y he vuelto a retomar cosillas que tenía apartadas desde hacía tiempo.

¿Vosotr@s qué tal? Espero que estéis disfrutando de estos días navideños, ¡que para eso están! Ya sé que tengo algunas entradas pendientes, las intentaré hacer en estos días, sobretodo la del premio de Paola, que tiene prioridad :)

¡Nos vamos viendo, blogger@s! ;D

4 Sueños:

  1. ¡Hola guapísima!

    Felices Fiestas a ti también. Yo ando algo alejada del ordenador, la verdad, pues 3 meses lejos de casa, la familia y mi chico...es mucho tiempo, y ahora hay que recuperarlo rápidamente. Jejeje

    Pero de vez en cuando iré viniendo por estos lares!

    Espero que sigas disfrutando de estas vacaciones, que se porten bien los reyes cuando toque y, por supuesto, a comenzar el año con muy buen pie. ^^

    Nos vamos leyendo. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal estar ausente en estas fechas, y más en tu caso, así que disfruta sin preocupaciones que ya habrá tiempo ;)

      Ya nos contarás qué tal los regalitos de Navidad, por mi parte han sido bastante buenos, ya haré alguna entrada <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Qué bueno que lo hayas pasado bien, yo lo pasé tranquila con mi familia.

    He estado media ausente de blogger, pero ya comentaré más seguido ^^

    Feliz Navidad y Año Nuevo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aelgra que estén siendo unas buenas vacaciones de Navidad, es como debes ser :) Y no te preocupes por estar ausente, es muy normal siendo las fechas que son.

      ¡Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo! <3

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star