28 diciembre 2012

✦ Regalos de Papá Noel.

¡Buenas a todos!

Nosotros siempre hemos sido de esas persoans que celebramos, tanto Papá Noel, como los Reyes Magos; eso sí, los regalos más "importantes" o que más se pueden disfrutar, los damos en Papá Noel para que haya más tiempo para disfrutarlos antes de clase.

En esta entrada quiero comentaros las cosillas que he recibido yo, que no han estado pero que nada mal, más teniendo en cuenta que sólo me esperaba una de ellas :) ¡Allá va!

Samsung Galaxy SIII Mini


Llevaba esperando un móvil nuevo muchísimo tiempo, y me hacía falta, más que nada porque el otro ya iba un poco chof y casi que sólo lo usaba para escuchar música xD Este nuevo móvil me encanta, ¡me encanta! Tiene un diseño bonito y elegante, es finito y además no es muy grande, ya que escogí a propósito la versión mini, el normal era enorme y no me cabía en la mano, jaja. 

Va muy bien, no se queda pillado ni nada por el estilo, los colores de la pantalla se ven fantásticamente bien, y hace muy buenas fotografías. ¡Además tengo Washap! Jaja, sí, que ya era hora de poder comunicarme más fácilmente con los compis x3 Un regalazo, vaya, y era el único que me esperaba.


[PSP] Soul Calibur: Broken Destiny

Un juego de PSP que quería desde hacía ya bastante tiempo, pero que nunca llegué a comprarme (no sé por qué, la verdad). Me lo regaló mi chico y ya estoy echándome combates y creándome mis propios personajes, que es una de las cosas que más me gustan del juego, el poder crear desde cero un personaje, vestirlo como mñas gustes, elegir los colores que quieras, el peinado, las armas,... Eso es simplemente genial, y ya no quiero ni decir cuando los ves en combate :3

Tengo que exprimirle más, así que no puedo contar mucho más acerca de él, sólo que es un buen juego. ¡Ah! Y además, para hacerle aún mejor, decir que aparece Kratos (God of War) y Yoshimitsu (Tekken), ¿qué más se puede pedir? *-*


[PSP] Assassin's Creed: Bloodlines

 

Este juego me lo ha regalado mi hermano, junto a los dos siguientes que moestraré después. Aún no lo he probado, pero dicen que esta saga de videjuegos es muy buena, así que habrá que verlo :) ¡Ya os contaré qué tal! Tengo ganas de empezarlo, pero tengo otros juegos pendientes y no quiero empezarlos todos al mismo tiempo, que luego los dejo todos a medias y no me entero de las historias xD


[PSP] Mosnter Hunter Freedom Unite

 

Otro juego que aún no he probado; la verdad que no esperaba un juego así, pero habrá que jugarlo para valorarlo mejor y poder opinar bien de él. Según he visto en algún vídeo, al principio del juego puedes personalizar a tu personaje (cosa que me gustó siempre mucho, más juegos deberían incluir esto x3), y bueno, según he visto, además de ir cazando y matando criaturas (a mí me parece dinosaurios, pero no sé bien qué son), también tienes otras misiones y funciones que ir completando para avanzar en el juego, así que tan mal no creo que esté :) Ya os contaré también.


[PSP] Vistua Tennis: World Tour

Otro juego que quizás yo no habría comprado, pero un regalo es un regalo, no puedo quejarme y menos siendo de mi hermano :) Lo probaré y, oye, seguro que para pasar el rato me sirve, total, el tenis siempre fue mi deporte favorito :B 

Además de esto, añadid unos calcetines y unas zapatillas de estar por casa xD Ya para reyes iré a mirar algo de ropa en las rebajas y eso caerá, cosa que me parece genial, por supuesto.

¡Eso es todo por ahora! Nos vemos, ¡felices fiestas! ^^

2 Sueños:

  1. Wooooo! Qué de regalitos eh!!!!

    Felicidades guapísima! Ahora a disfrutarlos! ^^

    Paso a dejarte un premio en el blog, preciosa, y a felicitarte la entrada del nuevo año que está por llegar, por si no tengo tiempo de hacerlo mañana.

    Muchos besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que no puedo quejarme, porque sólo me esperaba el primero ^^ Así que sí, ahora toca disfrutarlos :P

      Muchísimas gracias por el premio, ¡otro! <3 Mil gracias, aún tengo que hacer la entrada del otro premio, pero estoy poquito por el ordenador y tengo el Blog algo abandonado... En estos días me tengo que poner las pilas y haré las entradas correspondientes. ¡Gracias de nuevo, Paola!

      ¡Un besote! :)

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star