07 diciembre 2012

✦ ¡Mi primer muñeco de fieltro!

Hacer muñequitos de fieltro era algo que me llamaba la atención desde hacía tiempo; los veía tan monos y tan chulos al mismo tiempo, que quería probar a hacer los míos propios, y qué mejor ocasión que un cumpleaños.

Aproveché el cumpleaños de mi hermana para hacer mi primer muñeco de fieltro, ¡y creo que no quedó nada mal! Eso sí, descubrí que no me llama la atención tanto como pensaba, coser no es lo mio xD Decidí hacerle algo relacionado con las Monster High, que es algo que le vuelve loca, y lo más sencillito para empezar que encontré fue la calavera característica de estas muñecas; ¡y así quedó!


Calavera de Monster High

¿Qué opináis? Yo creo que no quedó mal, no al menos para ser la primera. Quizás el pómulo derecho (desde nuestra vista), quedó un poco diferente, pero siempre se me dió mal equilibrar dos partes de un dibujo x3 Además, es grandecito, ya que mide 22 centímetros de alto por unos 18 o 19 de ancho en la parte alta de la cabeza, así que no está mal.

Supongo que con el tiempo haré algunas cosillas más, pero no será algo que practique a menudo, lo siento pero pensé que coser estas cosas sería más divertido, ¡no para mí! Jaja :P

Un besito, y felíz noche de viernes :)

2 comentarios:

  1. Pues personalmente te ha quedado bastante bien xD

    Yo me alejo todo lo posible de lo que sea coser, que jamás se me dió bien cuando estuve en el colegio. Ains...

    Si es que hay cosas que no están hechas para nosotras (?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :3 A mí tampoco me gusta nada coser, de ahí que dijese que al final los muñecos de fieltro no son lo mio xD Pero para hacer alguno muy de vez en cuando, no está tan mal.

      Gracias por opinar, McFadyen ^^

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.