03 diciembre 2012

✦ Compañeros.

Hoy, sin razón alguna, se me ha venido a la cabeza la cancioncilla de la famosa serie de televisión 'Compañeros'. Me ha dado por buscarla en Youtube, ¡y qué recuerdos! En aquella época yo tenía unos 10 añitos, pero recordaba a todos los personajes y casi todos sus nombres en la serie; la verdad que no estaría nada mal verla de nuevo, porque la verdad es que del argumento recuerdo poco xD 

En mi opinión, aquello sí que era una buena serie. No digo que todas las de ahora sean malas, ni mucho menos, pero si nos centramos en las de este tipo y tema, creo que Compañeros ha sido una de las mejores sin necesidad de centrarse en temas de sexo y demás e_e ¡Os dejo la musiquita! :)



¡Pasad buen Lunes, o lo que queda de él!

8 comentarios:

  1. Wow! Qué recuerdos...desde luego era una gran serie. ¡A mí me encantaba!

    Todavía me acordaba de la cancioncilla, y de la mayoría de sus personajes...qué grande. Lo mismo me la busco algún día, a ver si la encuentro por ahí.

    Gracias por compartirlo Shiane, besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Veradad? Una serie muy buena :) Yo también recordaba la letra a la perfección, de hecho me vino sola a la cabeza y fue cuando la busqué :P

      Sería genial dar con ella por internet, aunque sea online, me gustaría verla de nuevo y recordar n_n ¡Un besito!

      Eliminar
  2. T_T quisiera poder opinar, pero no conozco esa serie!


    Aunque sí entiendo lo de la nostalgia, a mí me pasa con otras que ya no existen xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una serie bastante conocida en España, y contaba todos los problemillas, las alegrías y las cosas que les pasaban a un grupo de amigos de instituto y de la gente que les rodeaba.

      Era muy buena, y si comparamos con las series actuales, ¡dónde va a parar! :) ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Yo era más de dibujos animados en vez de series de adolescentes de carne y hueso, aunque si que es cierto que tienen menos mensajes turbulentos que las series de hoy en día U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era más de dibujos animados, mucho más, pero esta serie la veía mi hermano, que en ese momento andaba por los 15 años más o menos y por tanto yo también quería verla x3 Pero no es nada comparada con las series de ahora.

      Eliminar
    2. A mi las de ahora me dan miedo ponerlas apenas un minuto ^^U

      Incluso hay series de dibujos animados que no son tan inocentes como deberían de ser. No digo infantiles, Digimon no era tan infantil, pero no sé... =/

      Eliminar
    3. Te entiendo, la programación infantil de ahora no se parece en absoluto a la de antes. Dónde han quedado series tan buenas como 'Gárgolas', 'La pajarería de Transilvania' o cosas de ese estilo, 'Pokémon', 'Digimon',...

      Bueh, espero al menos poder aportar mi granito de arena como maestra y más o menos intentar encaminar un pelín a los peques.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.