05 julio 2024

✦ [Bullet Journal] Julio 2024.

¡Hola a todos!

Ya hemos comenzado un nuevo mes, lo que significa que toca traeros por aquí la planeación para el mes de julio. Yo ya cojo vacaciones en el trabajo, así que me planteo este mes como descanso y para aprovechar de hacer muchas cosas que me apetecen y que no he podido hacer durante el curso, por eso vais a ver muchos apartados.

 
Para decorar este mes solo he utilizado unos washi tapes que tenía con purpurina, algunas pegatinas de temática veraniega, y unos rotuladores acrílicos para pintar sobre papel negro. Creo que ha quedado muy colorido y me gusta mucho para este mes de calor.

¿Queréis verlo? ¡Empezamos!


J U L I O   2 0 2 4



Como siempre, comenzamos con la portada, que en esta ocasión he decidido utilizar un papel decorado que tenía, pues en un principio hice una portada a rotulador pero no me gustó nada el resultado, así que lo tapé, pero creo que quedó mucho más bonito y colorido, jeje. Ya sabéis que me gusta comenzar con un calendario grande donde anotar cosas importantes.



Seguimos con un apartado para anotar el peso y los kilómetros que ando cada mes, que es algo que me gusta contabilizar porque me motiva más a salir a andar. Debajo, he vuelto a mi querida sección de hábitos, y aunque algunos los tengo ya más o menos interiorizados (aquí simplemente me gusta ver cuándo no cumplo por vagueza), otros me gustaría volver a implementarlos.

A la derecha he puesto el apartado para las publicaciones de Instagram, y debajo, el Wrap Up, donde anoto los libros que leo, las películas y series que veo, e incluso lo que voy adelantando en cuanto a vídeos pendientes de YouTube (soy muy friki y uso mucho esta plataforma).



La siguiente doble página es muy sencilla y no tiene mucho misterio. En la hoja de la izquierda he dejado un primer apartado para hacer un listado de todos los libros a los que me falta sacarles foto para editarlas y subirlas a Instagram (son muchos, por eso dejo mucho hueco, jaja), y un hueco más pequeño para hacer un listado de libros pendientes que quiero leer este verano.

A la derecha, he dejado dos apartados para retos que me gustaría plantearme este mes, si es que puedo finalmente y, sobre todo, si me apetece. Por un lado, he dejado un hueco para uno o dos retos 24h leyendo, que me apetece muchísimo, y ahí anotaré lo que leo y las sensaciones que tenga. Y también he dejado espacio para un reto 24h jugando, que esto jamás lo he hecho, pero me gusta mucho jugar a la consola y es algo que me apetecería probar a hacer, a ver si soy capaz.



Seguimos con un apartado para videojuegos, y es que tengo mucho pendiente aún por pasar, y ahora que tendré tiempo quiero aprovechar para adelantar en algunos de ellos, por lo que ahí anotaré cosas que me quedan por terminar en determinados juegos.

También, como viene siendo habitual, en la parte de la derecha he puesto el apartado de los gastos mensuales, para anotar lo que voy gastando y llevar un control, y también comienza la sección del diario, donde anotaré una línea de cómo ha ido el día o alguna cosa llamativa que haya ocurrido.



Y por último, terminamos con la sección anterior, y dejamos también un espacio para escribir a final de mes el balance, que tanto me gusta. Además, como sabéis, siempre añado una página para el To Do, o tareas pendientes que quiero realizar durante este mes; anoto ahí todo y luego lo organizo en las semanas del mes.


--------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Como veis, sencillo, pero colorido y bonito, o al menos a mí me lo parece, jeje. Lo cierto es que tengo ganas de volver a las libretas de tamaño pequeño (esta es A4), porque siento que en esta hay demasiado espacio y me queda todo muy vacío, cuando a mí lo que me gusta es verlo todo lleno de cosas, jaja.

En fin, y vosotros, ¿cómo planteáis el mes de julio?
¿Trabajáis, os vais de vacaciones?

Besitos.

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Este mes te ha quedado precioso, me encantan los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tan chulo como siempre. A mí me encantaría hacer el reto de 24 horas leyendo pero creo que me costaría mucho y no sería capaz. Aunque nunca juego, creo que me resultaría más fácil ese porque 24 horas jugando a Los Sims, por ejemplo, se pasan volando. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago los 24h a mi manera, es decir, paro para comer y dormir un poco, porque sino, no aguantaría, jeje. Pero en el lapso de esas 24h intento aprovechar el máximo tiempo que pueda en leer, así también adelanto bastante con los pendientes.

      El 24h jugando nunca lo he hecho pero seguro que lo llevaría mejor porque se me iría el tiempo sin darme cuenta, jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. hola! te ha quedado super bonito, como siempre :)
    suena bien eso de 24 horas jugando, hace mucho que no juego a cosas y cada vez soy menos constante aunque tengo varios juegos empezados TuT
    mi mes de julio va a ser tranquilito en mi casa haciendo limpieza y redecorando así que a ver que tal :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si tienes un día que puedas hacerlo, adelante! Es buena excusa para retomar los juegos y pasar un día chulo ^^ Yo también dediqué varios días a hacer limpieza, me gusta empezar el verano con todo ordenado jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola,
    Qué lindo te ha quedado. Yo hace rato no hago journal, me haces querer retomar.
    Gracias por compartir.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues si te animas a retomar, enséñanoslo ^^
      A mí me encanta cotillear los journal de otras personas para ver cómo lo decoran, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.