¡Hola a todos!
Empezamos nuevo mes, y esta vez sí, os vuelvo a traer la planeación de mi Bullet Journal. Sé que en mayo no os lo enseñé, pero andaba con tiempo justo y tampoco me gustó tanto el resultado, así que al final decidí que no iba a hacer la entrada... ¡Pero volvemos!
No es que junio haya sido súper bonito, pero me gusta el resultado y he sacado un huequito para hacer las fotos y redactar la entrada. Además, este mes es mi cumple, así que siempre me emociona un poquito más, jeje. Así pues... ¡vamos a ello y os lo enseño!
J U N I O 2 0 2 4
Comenzamos, como siempre, con la portada. En este caso decidí que iba a usar unos rotuladores de pintura acrílica que me había comprado hace poco, y venían justo con esa paleta de colores en tonos marrones/mostaza y azules/verdosos, y me gustó tanto cómo se veían juntos que los combiné.
Dibujé únicamente unas cuantas manchas y las decoré con un rotulador negro con el que dibujé unas cuantas hojas para darle el toque. Nombre del mes en color negro, muy neutro, y fin. Sencilla, pero me gustó.
Pasamos la página y encontramos el calendario, como es habitual ya este año, que realmente me sirve para organizar ciertas cosas que necesito tener de antemano apuntadas. Y a la derecha, varias secciones que ya tenéis muy vistas: las publicaciones de Instagram, aunque últimamente no he publicado mucho; el seguimiento del peso y los kilómetros andados; y por último, el Wrap Up, para anotar las lecturas y películas o series que veo a lo largo del mes.
Estas dos páginas tienen un diseño muy sencillo, pero no me hacía falta más porque las iré rellenando a lo largo del mes. A la izquierda he dejado un apartado para las oposiciones, ya que son este mes al fin y necesito tener apuntadas fechas, lugares y cosillas importantes. Yyyy... Por supuesto, para compensar, me he hecho un huequito en honor a mi cumple, para escribir un poco qué tal fue el día :)
A la derecha he dejado un apartado para hacerme una lista de los libros que aún tengo pendientes de sacarles foto para poder subirlas a Instagram. Se me han acumulado muchos libros desde la última vez que saqué fotos y toca ponerse al día. Y debajo, un apartado para anotarme ideas de comidas y cenas, que luego siempre ando pensando qué hacerme, y así lo tengo a la mano.
Pasamos a la sección de gastos, muy útil en mi caso, pues me gusta saber lo que voy gastando. También la sección que llamo diario, aunque es la antigua Happy Thoughts, donde escribo brevemente algo importante de cada día del mes; es algo que me gusta mucho hacer en la noche antes de dormir.
Y ya por último, el apartado para escribir el balance mensual el último día de junio, donde cuento qué tal ha ido el mes, qué cosas significativas han pasado, y cualquier cosa resumida que me apetezca contar ahí. Luego quedó un hueco libro y decidí decorarlo con los mismos rotuladores simulando manchas. Me gustó mucho cómo quedó esta parte.
---------------------------------------------------------
¡Y eso es todo por el día de hoy! Me ha gustado volver a traeros el bullet por aquí. ¿Vosotros seguís organizándoos de alguna manera? ¿Sois de los que según avanza el año, van dejando de lado agendas y esas cosas? ¡Contadme!
Besitos.
Hola :)
ResponderEliminarTe ha quedado precioso junio, me encantan los colores.
Besos
Muchas gracias, bonita ^^
Eliminar¡Un besito!
Holaaa
ResponderEliminarte quedo muy bonito, me encanto la portada de este mes (aunque siento que ya vi muy tarde esta entrada jajaja, me tarde 😅) me da curiosidad ver como realizaras la del mes siguiente.
Yo hace un par de años intenté hacer un bullet journal, y al inicio todo bien (aunque no me quedo tan bonito como a ti), pero después se me olvidaba llenarlo y deje de hacerlo, creo que lo más cercano que tengo es mi organizador en Notion por su practicidad, ni siquiera lo tengo tan decorado 🤭
Jajaja, igual agradezco mucho tu comentario ^^
EliminarYa en unos días publicaré el de julio, que también me gustó mucho el resultado, jeje.
¡Un besito!