01 abril 2024

✦ [Bullet Journal] Abril 2024.

¡Hola a todos!

¿Qué tal se presenta el mes de abril para vosotros? Para mí, atareado, pero contenta. Solo pienso en que llegue ya julio para haber terminado las oposiciones este año, y se me está pasando el tiempo tan rápido, que no me creo que ya estemos en el cuarto mes... ¡En nada verano y vacaciones al fin!


El bullet de este mes es similar a los anteriores. Es una forma sencilla de elaborarlo y me lleva poco tiempo, pero al mismo tiempo queda vistoso y me es funcional, que al final es lo que busco, así que por ahora repetimos estilo de meses pasados.

¡Empezamos!


A B R I L


Comenzamos con la portada, que como llevo haciendo todo el año, la he sustituido por un título sencillo con el nombre del mes y un calendario en grande para anotarme las cosas importantes del mes. Lo cierto es que me está siendo bastante útil. De cara a verano, si me apetece hacer algo más currado, lo haré.

En la página de al lado tenemos varios apartados, como las publicaciones para Instagram, el control de lo que ando, y el Wrap Up mensual, donde anotaré lo que lea y vea, que seguramente no sea mucha cosa, pero igual me gusta tenerlo registrado.
 
 

En esta segunda foto encontramos, a la izquierda, dos grandes apartados: uno para las tareas de las oposiciones que quiero hacer este mes (temas a estudiar, casos prácticos, etc.), y también otro para los gastos, que me gusta dejarlo anotado. Y a la derecha comenzaría el apartado al que llamo diario, que es simplemente para anotar un breve resumen de lo que pasa en el día.



Y por último, terminamos la sección anterior y añadimos una para el balance mensual. El mes pasado se me olvidó meterla, pero aquí la tengo de nuevo, pues me gusta resumir qué tal me ha ido el mes a rasgos generales. A la derecha, simplemente el apartado del To Do para las cosas que hacer durante el mes; tuve que taparla porque la rellené antes de hacer la foto, jeje.


--------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Es sencillo, como los meses pasados, pero la verdad es que me es funcional y la combinación de colores me gusta muchísimo. 

Y vosotros, ¿cómo se os presenta el mes? 
¿Usáis algún sistema de organización?

Besitos.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues espero que dentro de no mucho puedas sacar el apartado de oposiciones porque ya consigas tu ansiada plaza. ¡Mucho ánimo con eso! Y el bullet journal, tan chulo como siempre. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo 2-3 meses más y al menos por un tiempo podré sacarlo de ahí ^^U
      Muchas gracias, bonita <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Como siempre, te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo te queda todos los meses el bullet.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta mucho como te quedo el mes de abril, yo el verde lo use oara Marzo y ahora use tonos de rosa claro. Animo con las oposiciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que normalmente también escojo el verde para marzo, pero como al final lo hice de colorines, se me quedó para abril, que también es muy primaveral, jaja.
      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.