07 junio 2023

✦ [Wrap Up] He leído... Mayo 2023.

¡Muy buenas a todos!
 
Esta semana vengo con la entrada correspondiente al Wrap Up o resumen de mis lecturas, en este caso, del mes de mayo. Al igual que me pasó en abril, estoy centrada en las oposiciones y comencé un máster del que tengo los exámenes en unos días, por lo que mi tiempo para leer se ha reducido considerablemente...
 

De hecho, este mes he leído exactamente lo mismo que el anterior: dos libros. Para mi ritmo de lectura es poquísimo, pero mejor eso que nada. Ya en cuento me quite exámenes este fin de semana, pienso darme un atracón a leer, jaja. Tengo muchas ganas a todos los libros que me han ido llegando últimamente, y quiero darle un buen achuchón a la lectura.
 
¡Empezamos! 


L I B R O S


📚 VAMPS. SANGRE FRESCA, Nicole Arend - Reseña.

Una novela de vampiros que prometía mucho, pero que finalmente se quedó a medio camino. La disfruté en el sentido de que me resultó una lectura muy ligera y me daban ganas de ponerme a leerlo, pero considero que tiene una historia muy floja y con varios fallitos... No sé, fue un poco decepción porque esperaba mucho más, pero he leído cosas peores, desde luego.


📚 UNA JAULA DE HILOS DORADOS, Vanessa R. Migliore - Reseña.

Segunda y última parte de su última bilogía publicada. Han sido unos libros que no han terminado de ser para mí... No porque sean malos, sino porque simplemente no conecto con los personajes ni termino de meterme en la historia. Creo que Vanessa ha mejorado mucho en este segundo libro respecto al primero y la historia es interesante y bueno, solo que no es para mí. Al menos, termino bilogía.


--------------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Muy cortita y no han sido libros que destaquen, pero bueno... Seguro que el Wrap Up de junio viene cargado de muchas más lecturas y espero disfrutarlas.

Y vosotros, ¿qué tal os fue en mayo?
¿Qué libros leísteis? ¿Coincidimos en alguno?

Besitos.

12 comentarios:

  1. Yo esto ahora con el exorcista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, ¡pues espero que lo disfrutes mucho! :)
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola :)
    Tengo ambos apuntados y me gustaría comenzar su lectura este verano. Espero que los examenes te vayan genial ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Espero que puedas leerlos y los disfrutes.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡No sé cómo puedes con tantas cosas a la vez! Dos libros es una muy buena cantidad con todo lo que tienes encima. Espero que te vaya todo genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, mucha organización, supongo ^^U Pero sí, dos libros para todo lo que había me parece bien. Ya en verano con más tiempo se leerá más, jeje. ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  4. Leí alguna reseña de Vamps y parece que hay una opinión general de que es flojo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, sí... Entretiene, pero es un libro muy normalito, no lo que esperaba, desde luego.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Espero que puedas leer todo lo que te apetece y mas. Estos dos libros no los he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Eso espero, ya queda menos para tener más tiempo, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!! tengo pendiente leer a Vanessa y espero ponerme pronto con sus nuevos libros.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.