01 junio 2023

✦ [Bullet Journal] Junio 2023.

¡Hola a todos!

Empezamos un nuevo mes, así que os traigo por aquí mi planeación del Bullet Journal para el mes de junio. Este es mi mes de cumpleaños y además es cuando, por fin, termino los exámenes del semestre del máster, por lo que me apetecía algo sencillo pero con colores que me gustasen en combinación.


Así que al final fueron elegidos el rosa con el marrón craft. Sé que tiene motivos más bien primaverales y es el mes en el que comienza el verano, pero me apetecía algo así, no me importa que no combine la temática, jeje. Va a ser una primera mitad de mes ajetreada y una segunda algo más relajada, así que he hecho poquitas secciones pero lo justo para organizarme.

¡Empezamos!



Comenzamos con la portada, que me encanta cómo ha quedado. He combinado papel craft con algunas pegatinas y una hoja de notas que tenía muy acorde a los colores, y simplemente lo coloqué todo al gusto, lo pegué, y escribí la palabra "junio" en pequeñito. El resto de líneas, si me apetece escribir algo durante el mes, irá ahí.

Luego, a la derecha, tenemos la típica hoja donde anoto el seguimiento de las redes sociales, el peso y los gastos, además de las publicaciones que quiero subir a Instagram, y los libros que leo. También he añadido un apartado para anotar los exámenes que tengo que hacer y las notas que saque.



Después tenemos una hoja que he dividido en dos: un apartado para mi cumpleaños, donde escribiré qué planes quiero hacer, qué regalos recibo... Y debajo, otro apartado más triste y aburrido, que es para las oposiciones, jaja. Y es que, aunque me quite exámenes del máster, tengo que seguir adelantando algunas cosas de la oposición.

Y ya por último, la página dedicada al balance mensual, donde escribo un breve resumen de cómo me ha ido el mes, qué he hecho, cómo me he sentido... También hay detrás la hoja dedicada al To Do List, pero se me olvidó hacer la foto en su momento y ahora ya está escrita, así que no hay foto de ella, pero es igual que todos los meses, solo que con colores acordes.


---------------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Como véis, un mes muy cortito y sencillo, pero lo suficiente para mí. No sabéis qué ganas tengo de hacer ya los exámenes y tener algo más de tiempo para leer... ¡Último empujón! Y mucho ánimo también para los que estéis como yo.

Y vosotros, ¿qué tal se presenta el mes de junio?
¿Con ganas ya de verano y calor?

Besitos.

8 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho como te quedo el mes, los colores me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí también me encanta la combinación :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Mes de nuestro cumple y encima este año nos toca ser jóvenes, qué bien jajajaj
    Siempre me encanta como te queda jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me acuerdo que hemos hablado de eso alguna vez xD Pero dudo de si pensábamos igual o al revés... Yo cumplo pares este año, así que para mí, soy joven :P

      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  3. Que chulo te ha quedado el bullet.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Siempre me encanta como te queda el resultado final, pero este mes me tiene completamente enamorado, te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias, bonita ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.