28 febrero 2022

✦ Mis últimas adquisiciones (Octubre - Noviembre 2021).

¡Muy buenas a todos!

Iba a publicar esta entrada en diciembre, o al menos esa era la idea, pero al final se me juntaron muchas otras que siempre publico a final de año, y me quedé sin días. Pero bueno, al fin os traigo los últimos libros que se unieron a mis estanterías durante octubre y noviembre.


Os aviso, ¡no son pocos! La mayoría de ellos son envíos de editorial, y no puedo estar más agradecida. Con esta entrada ya casi, casi me pongo al día con esta sección; no sé si juntaré diciembre con enero, pero voy en tiempo por ahora, jaja.

¡Empezamos!



📚 EL ÚLTIMO HUMANO, Lee Bacon - Reseña.
📚 CARTAS A LARA, Elena Castillo Castro - Reseña
📚 EL LENGUAJE DE LA MAGIA, Cari Thomas - Reseña.

Los tres son envíos de editorial, cada uno, de una diferente. El primero vino de parte de Puck, el segundo de Titania, y el tercero, de Umbriel. Todos ellos me gustaron a su manera, pero destaco especialmente el último. Podéis leer la reseña más detenidamente, pero os lo recomiendo muchísimo.



📚 CARAVAL, Stephanie Garber - Reseña.
📚 SISTERSONG. LA BALADA DEL ARPA DE HUESO, Lucy Holland - Reseña
📚 LEGENDARY, Stephanie Garber - Reseña.

De nuevo, envíos de editorial. Tuve la gran suerte de que Puck me envió la trilogía al completo de Caraval (ahora después aparecerá el tercero), y lo cierto es que la disfruté mucho, creo que con cada libro, gana calidad. Sistersong, por otra parte, me gustó muchísimo, tanto por la ambientación, como por los temas que se tratan en ella.



📚 EL BOSQUE DE LOS SUSURROS, Greg Howard - Reseña.
📚 FINALE, Stephanie Garber - Reseña.
📚 EL FIN DE LOS HOMBRES, Christina Sweeney-Baird - Reseña.

Sí, otra vez envíos de editoriales xD No me quejo en absoluto, desde luego, además suelo disfrutar de todo lo que me envían, y es una suerte. De todos tenéis reseña, pero destaco especialmente el primero, que es un middle-grade que trata temas muy importantes, y el último, muy similar a la pandemia vivida, me encantó.



📚 EN EL BOSQUE DE LAS HISTORIAS OLVIDADAS, Shea Ernshaw - Reseña.
📚 BUBO, Pedro Vaquero - Reseña.
📚 FURTHERMORE, Tahere Mafi.

También envíos de editorial, ya los últimos, ¡lo prometo! El primero de ellos me fascinó, adoro como escribe la autora. El segundo es un cuento infantil que recibí gracias a la masa crítica de Babelio, y el tercero de ellos me encuentro leyéndolo en el momento en que escribo esta entrada (cuando vosotros la leáis, ya estará publicada su reseña); por ahora pinta bien.



📚 NUNCANOCHE, Jay Kristoff.
📚 TUMBA DE DIOSES, Jay Kristoff.
📚 EL CIELO ENTRE NOSOTROS, África Vázquez Beltrán.

Los dos primeros libros les tenía unas ganas infinitas, así que cuando los ví a muy buen precio por Wallapop, allá que fui sin dudarlo. Tengo muchísimas ganas de ponerme con el primero de ellos. El siguiente, es de una compra que hice a Munyx en otra promoción que sacaron de un 3x2. Siempre aprovecho cuando hace estas ofertas :)



📚 LA MAESTRA DE LA OSCURIDAD, Addie Thorley.
📚 EL VERANO QUE INVENTAMOS LA NIEVE, Ana Draghia.
📚 LA CHICA DEL CORAZÓN DE AGUA, Sonia Lerones.

Estos dos primeros que véis, son de la compra del 3x2 que os comentaba hace un momento, fueron los tres libritos que pedí (originalmente no estaba 'La maestra de la oscuridad', pero del otro que pedí se agotó y lo cambié). El tercero, pertenece a un 3x2 que os comentaba en la entrada anterior de adquisiciones, que en su momento no quedaban ejemplares y hbo que reimprimir. Al fin me llegó.


-----------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Que no es poco, vaya, menuda cantidad de libros visto así, todos juntos, jaja. Al menos la gran mayoría están leídos, no acumulo taaantos pendientes, jeje.

Y vosotros, ¿qué habéis leído de lo que os enseño? 
¿Qué os llama la atención? ¿Algún pendiente?

Besitos.


16 comentarios:

  1. Pues yo llevo unas semanas esperando por Legendary, que al parecer esta agotado y deseando continuar con la saga.
    Besos y suerte con tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo reponen pronto y puedes hacerte con él :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues son libros de lo más interesantes así que espero que puedas disfrutar mucho de todos ellos. Ya nos irás contando. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      A ver si los que me quedan por leer, los leo pronto.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que llegaron una buena cantidad de novelas a tus estanterías en estos meses. La verdad es que solo he leído los de la trilogía de Caraval, los cuales me gustaron bastante. A los de Jay Kristoff les tengo echados el ojo también.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que no me puedo quejar ^^U
      A ver si este año leemos ambas los de Kristoff :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. hola! son muchos libros los que te llegaron :)
    no he leído ninguno pero creo que ya comenté en las entradas pertinentes cuáles me llamaban la atención ^^U
    espero que si te queda alguno por leer te vaya bien y te guste~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fueron bastantes libros, no me puedo quejar :)
      Me queda alguno por leer, ya pondré mi opinión cuando los lea!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Disfruta mucho los que no hayas devorado aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Al trilogía de Caraval y El lenguaje de la magia a mí también me los mandaron de editorial y no pude estar más contenta con su lectura, este mes tenemos otro libro de la autora de CAraval que me muero por leer. Y Nuncanoche es de mis libros favoritos, me queda por leer el último pero es que estoy buscando el momento perfecto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me muero por leer el nuevo libro de Stephanie Garber!! Me encanta ese personaje además. A ver si me animo pronto con Nuncanoche ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Shiane!
    ¡Qué bueno que pudiste disfrutar de tantos libros! Me llevo algunos prestados para leerlos, ja, ja, ja
    Que disfrutes muchos de los que aún te quedan por leer ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues coincidimos en varios! Espero que los hayas o estés disfrutando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Algunos de ellos están leídos y me gustaron mucho :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.