07 febrero 2022

✦ [Wrap Up] He leído... Enero 2022.

¡Hola, holaaa!

He de confesar que casi, casi pongo 2021 en el título de la entrada, jajaja, aún me cuesta acostumbrarme... El caso es que hoy os traigo el Wrap Up o resumen de los libros leídos durante el primer mes de este año, ¡que no fueron pocos!


Los primeros 10 días del mes me los cogí casi todos de vacaciones así que leí bastante, y la verdad es que no se ha dado mal el mes. En general han sido libros no muy gorditos, por lo que he podido sumar una buena cantidad. ¡Y me encanta! Porque sé que en algunos meses venideros quizás no sea así ^^U

¿Empezamos?


L I B R O S


📚 LA MALDICIÓN DEL MAR, Shea Ernshaw.

Comencé el año leyendo el único libro que me quedaba por leer de esta autora (de los que hay traducidos en España), y qué puedo deciros... Creo, desde que leí la última página, que va a entrar en mi top de mejores lecturas del año, así que no podía haber empezado mejor. Me encanta cómo escribe esta autora, las ambientaciones que crea y las historias que narra. Muy, muy recomendada.


📚 HEARTSTOPPER, Alice Oseman.

El siguiente que leí, más que un libro, es una novela gráfica. Tenía este primer tomo desde el verano pasado, que me lo regalaron para mi cumple, pero sabía que si lo leía, me iba a quedar con ganas de más y no tenía el siguiente. Estas navidades me regalaron el segundo y al fin me animé. ¡Qué pareja tan cuqui! Me encantó, estoy deseando seguir.


📚 ENTRE ESTAS PAREDES, J. L. Berg.

Hace tiempo que me recomendaron este libro y, viendo lo barato que estaba en Amazon, aproveché para comprarlo junto a otra compra que tenía que hacer. Y la verdad, es de las primeras veces que me quito un pendiente casi al momento de comprarlo, jaja. Pero surgió así, y la verdad, me gustó mucho. Creo que es una historia muy bonita y tierna, ¡muy recomendable! Tiene segunda parte, pero este ya termina cerrado y me han dicho que la segunda parte empeora mucho, así que seguramente no la lea.


📚 HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS, Laia Soler.

Ya había leído hace tiempo otro libro de la autora y me gustó mucho, así que me animé al fin con este libro suyo que tenía esperando en la estantería desde hacía casi un año. Ha sido una historia muy bonita, con personajes muy reales mientras nos van enseñando Islandia en su viaje en carretera. Muy recomendable.



📚 EL REINO DE LOS MALDITOS, Kerri Maniscalco - Reseña.

Otra lectura que probablemente entre en mi top de lecturas del año, ¡qué gran mes! Brujas, magia negra, demonios, príncipes del infierno,... Lo tiene todo. En su reseña podéis ver mi opinión más en profundidad, pero vaya, que lo recomiendo muchísimo si os gustan esas temáticas. Deseando saber más de sus siguientes partes. Era la primera vez que leía algo de la autora y, sin duda, repetiré.


📚 GATA BLANCA, Holly Black - Reseña.

También es la primera vez que leo algo de esta autora y me ha gustado bastante. En la reseña ya os cuento que es un libro que tarda en arrancar, pero que una vez que comienzan a desvelarse ciertas cosas, es un no parar de secretos y acción. En ningún momento se me ha hecho aburrido y además es muy cortito y ligero de leer. Mafia, obradores, maleficios, secretos,... Muy buenos ingredientes.


📚 FABLE, Adrienne Young - Reseña.

Una primera parte de bilogía que me ha gustado mucho. Una historia piratas, barcos, comerciantes y tesoros, con unos personajes bien cosntruidos y muy variados, además de un final de espanto. Me dejó con muchas ganas de seguir con siguiente parte. Si queréis saber mejor mi opinión, ¡ahí os dejo la reseña!



M A N G A S


🎌 UNA SONRISA HASTA EL FIN DEL MUNDO, Yellow Tanabe.

Al fin me he animado de nuevo con los mangas, aunque solo haya sido un tomo, pero no leía nada desde agosto del pasado año. Se trata de un tomo único en el que un personaje es considerado un demonio y viaja junto a una niña pequeña por los diferentes pueblos. Nos van contando la historia de estos demonios, cómo surgen, y nos da un giro final bastante bueno. Buen tomo.


----------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Como véis, no ha sido un mal mes en absoluto, pues he leído bastantes libros (al menos para lo que yo suelo leer), y he vuelto a retomar los mangas, aunque sea poquito. ¡A ver qué tal en febrero!

Y vosotros, ¿qué habéis leído durante el mes de enero?
¿Coincidimos en alguna lectura?
 
Besitos.

14 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues si que has tenido un mes de enero muy bueno. El mío no lo fue tanto, ya que solo conseguí leer cuatro libros. De todos esos el único que he leído es "Heima es hogar en Islandés", y me gustó mucho. Es mi libro favorito de la autora. ¡Feliz semana! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco es mala cifra, espero que al menos los hayas disfrutado, que es lo importante :) Heima es muy bonito, espero leer más de la autora.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído Heima y tengo que decir que en mi caso mi experiencia fue bastante diferente a la tuya y es que el libro no me gustó nada... Tengo pendiente por leer Fable a ver qué me parece.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Una pena, pero bueno, no van a ser siempre los mismos gustos para todos, jeje.
      ¡Fable me gustó mucho! Espero que lo disfrutes.

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola! De todos los que traes, leí el de Heima y me resultó un poquito aburrido. Fable me gustó pero también esperaba más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, veo que hay opiniones variadas respecto a Heima. Es una historia tranquila, pero a mí me resultó bonita :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Has tenido una buena seleeción de lecturas.
    La maldición del mar estoy deseando leerla.
    Fable lo tengo ya en mi TBR, y la gata blanca sigo siguiéndole la pista, que creo que me esperaré a ver reseñas de la siguiente parte.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer pronto La maldición del mar, merece muchísimo la pena :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola! tengo en la lista El Reino de los Malditos, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas disfrutarlo pronto, es una lectura genial :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Me apunto La maldición del mar, que no la conocía. Y El reino de los malditos. Con Fable no sé que hacer porque he leído reseñas de todo tipo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maldición del mar es genial, espero que puedas leerlo :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Shiane!
    Sin duda un excelente mes, de los libros que nos muestras he leído "Heartstopper" y también me encantó.
    "Heima es hogar en islandés" lo tengo apuntado, al igual que "El reino de los malditos", espero poder leerlos pronto ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que la parejita de Heartstopper es taaan mona ^^
      Espero que puedas leer pronto los otros dos.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.