21 febrero 2022

✦ [Wrap Up] He visto... Enero 2022.

¡Muy buenas a todos!

En la entrada de hoy, os traigo el Wrap Up o resumen de todo lo que vi durante el mes de enero: películas, series y animes. Normalmente mis meses están llenos de películas, pero esta vez no he visto tantas cosas. 


Como ya comenté a principios de año, esta vez no me iba a proponer retos, sino que iba a leer y ver solo lo que me apeteciese, y este mes, esto es lo que ha salido. No es poco, pero tampoco es tanto como suelo acostumbrar. ¡Pero me parece bien!

¿Empezamos?


P E L Í C U L A S


🎬 NAVIDADES EN CALIFORNIA (2021).

Cuando la empecé me dio la sensación de ser la típica película de domingo a la hora de la siesta, que no iba a ser gran cosa... Y aunque la trama es muy típica, la evrdad es que finalmente me gustó y me entretuvo. Un hombre de negocios va a una granja para comprarla, pero por diferentes motivos termina haciéndose pasar por un trabajador y, evidentemente, enamorándose de la granjera.


🎬 SAFARI POR NAVIDAD (2019).

Otra película navideña (para terminar de cerrar la época, jaja), en esta ocasión, y al igual que la anterior, con una visión de la Navidad muy diferente a la que estamos acostumbrados. Una mujer que se divorcia y decide irse de viaje sola a África, donde trabajará junto a un grupo de personas que se encargan de mantener y proteger a los elefantes. Me gustó bastante.


🎬 SORRY, WE MISSED YOU (2019).

Una película que muestra una realidad a la que muchas personas se ven sometidas en la vida real: tener un trabajo precario, con jefes explotadores e intentando superar el día a día mientras mantienes una familia. Es durilla, pero es buena.


🎬 TAN CERCA, TAN LEJOS (2019).

Esta cinta me pareció algo sosilla... Un chico y una chica que son prácticamente vecinos y cada uno se enfrenta a sus duelos. Dos personas muy diferente pero que van descubriendo sus cosillas en común sin saberlo. Me gustó que hablara de la salud mental e intentase darle la normalidad que merece.



🎬 THE AERONAUTS (2019).

Me gustan los actores protagonistas, pero se puede hacer algo lenta por la cosa de que toda la película se desarrolla en un globo aerostático, en el cielo. Único escenario, pero bonita fotografía. 


🎬 INSIDIOUS: CAPÍTULO 3 (2015).

Tarde de cine con mi hermana, como viene siendo habitual en los últimos meses. Teníamos pendiente seguir con la saga de Insidipus y nos vimos esta tercera. Para mí es la más flojilla de las cuatro, pero al volver a verla me gustó algo más de lo que recordaba. 


🎬 THE KING (2019).

Película tremendamente laaaaarga (casi dos horas y media) para lo que es la historia. Normalmente me gustan este tipo de películas, pero esta se me hizo aburrida, sentí que en más de una hora no pasaba nada... Así que llegó un momento en que dejé de prestarle demasiada atención y la dejé más de fondo que otra cosa.


S E R I E S


📺 CREEPED OUT, Temporada 2 (10 Capítulos).

No tenía muy claro que fuera a verme esta temporada porque la primera no me gustó, pero es una serie muy cortita, con capítulos de poca duración y bueno, al final decidí terminarla (no hay más temporadas).Como me pasó con la primera, no me gustó.


📺 DASH & LILY, Temporada 1 (8 Capítulos).

Y para dar por terminada la época navideña de principios de enero, me vi esta serie basada en el libro del mismo nombre o, anteriormente conocida como "Cuaderno para dos". Es una serie mona, con una historia fácil de ver y entretenida, además de una historia de amor diferente. Sí la recomiendo.


A N I M E S


🎌 TOKYO REVENGERS, Temporada 1 (24 Capítulos).

Hacía tiempo que no me enganchaba así a un anime, y este me encantó. No lo empecé con muchas expectativas porque pensé que todo el tema de las bandas callejeras y las peleas no iba a ser lo mío, pero oye, qué sorpresa. Muy recomendada.


🎌 BLUE PERIOD, Temporada 1 (12 Capítulos).

Basada en un manga del mismo nombre y... Uf. Qué larga se me ha hecho, y eso que es un anime cortito. Tardé mucho en empezar a cogerle el gustillo y no terminó de engancharme nada. Entiendo que al final la historia solo trata de unos estudiantes de arte, pero no sé, se me aburrió en algunos momentos.


🎌 ONE PIECE (15 Capítulos).

Pues sí, he cometido la locura de empezarme, a estas alturas de la vida, One Piece, el famosísimo anime de piratas. Y digo que es una locura porque, para quien no lo sepa, van por los 1000 y pico capítulos y aún sigue emitiéndose xD Obviamente voy a ir a mi ritmo, viendo lo que me apetezca y cuando me apetezca, igual tardo años en ponerme al día, pero bueno, no me importa. Por ahora no ha pasado mucho, así que poco que contar.


------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Como véis, no ha sido un mal mes, pero si vais a entradas anteriores, he visto la mitad de películas, por ejemplo, jeje. ¡Pero está bien así!

Y vosotros, ¿qué habéis visto durante el mes?
¿Coincidimos en algo de lo que os enseño?

Besitos.

20 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues solo he visto dos películas. "Navidades en California" la vi en Navidad, y también me la esperaba mucho peor. "Insidious 3" me gustó, pero no tanto como la primera. En cuanto a las series, coincidimos en "Dash & Lily" que la vi hace un par de años, también para Navidad, y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera de Insidious es la mejor, sin duda, la tercera para mí es más flojilla pero se deja ver.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. hola! no he visto ninguna de las películas pero aún ando con el espíritu navideño así que igual me animo con Navidades en California :) y de los animes vi Tokyo Revengers el año pasado pero... no me gustó, no pude con el protagonista y se me hizo muy frustrante todo :( me alegra que a ti te gustara más xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues si el espíritu navideño sigue, adelante, jaja.
      Qué pena que no disfrutaras Tokyo Revengers :(

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Pues no coincidimos en nada. Yo vi varias series y películas, entre ellas La maldición de Hill House. Y vi un anime antiguo: Ghost in the Shell. Soy un poco nueva en el mundo de los animes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hill House me encantó cuando la vi :)
      Qué bien que te adentres en el mundillo del anime, hay un montón de obras buenas :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues yo he vuelto a caer en una crisis seriéfila así que enero lo pasé sin ver prácticamente nada. A ver cuando me decido a retomar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :( A mí me está pasando con las pelis últimamente, no me apetece mucho ver casi ninguna...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Solo coincidimos en The King. La vi cuando se estrenó y la verdad es que como dices se me hizo bastante larga para lo que es la historia, lo que es una pena teniendo en cuenta el elenco.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, totalmente de acuerdo :(
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también pienso que la tercera parte de "Insidious" es la más floja de la saga. "The king" también la he visto y me gustó, aunque más por Timothee Chalamet que por otra cosa jajaja.

    De las series, "Dash y Lily" la vi poco después de que se estrenara y me gustó, aunque no es una serie que vaya a recordar (como el libro).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que el actor te guste suma algún que otro punto xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. No coincido contigo en ninguno de estos. Tokyo revengers lo voy a buscar para verlo porque no creo que lea los mangas por falta de tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero también ver los animes, te lo recomiendo si te llama la atención :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola, pues de series y pelis no he visto ninguna, en cuanto al anime, empece blue period, pero no lo he continuado aunque si me está gustando más que a ti, por el contrario, con Tokio tengo problemas principalmente porque su prota me cae mal XD
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, pues justo al revés, jaja. Espero que disfrutes Blue Period cuando lo continues.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Buenas :)

    Uf, qué valor, empezarse One Piece xD Yo de pequeña vi algún capítulo pero ya está, no me planteo verla porque son demasiados capítulos para mí. Y encima al manga aún le queda para rato...

    Qué pena lo que dices del anime de Blue Period, aún así, me gustaría darle una oportunidad en algún momento.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí... xD De momento ahí ha quedado, no he seguido, jaja. Creo que me va a costar cogerle el ritmo y el gusto, pero bueno.

      Espero que tú si disfrutes de Blue Period :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.